7 Razones para no leer Todohostingweb

¡Hola a todos/as! ¿Cómo va eso? Volvemos como cada viernes con un nuevo post en este blog para aportar la máxima información y el mayor valor posible a todos vosotros para que después tengáis un merecido descanso estos días como te mereces. Pero antes de irte, sigue con nosotros 😉 .

Hoy va a ser un artículo muy particular y curioso, ya que pienso darte 7 motivos para que no leas Todohostingweb ¿De verdad me lo estás diciendo Jony? ¿Al caso no lo lees? No saques conclusiones precipitadas, sigue leyendo por favor 🙂 .

 

todohostingweb

 

Es muy fácil hablar mal de los demás, pero de uno mismo la historia cambia. Autocriticarse a veces es sano, natural y necesario, ya que será uno de los métodos más efectivos para que tu estrategia se optimice mucho más. De paso, tendrás un “derecho relativo”, pero no recomendable, a criticar a los demás, porque solamente cuando uno se conoce bien así mismo será capaz de conocer a los demás ¿no crees?.

Si lo planteamos desde un punto neutral, Todohostingweb es un portal más de hostings que interactúa en la red.

Un espacio donde ofrece la mejor información y productos de alojamientos web para que tú, como usuario, te acabes beneficiando en tus proyectos.

Esto ocurrirá en otras páginas similares. Quizás los productos sean diferentes, puede ser, pero seguramente tendrán buena calidad por la cuenta que le trae al webmaster, ya que sin ventas no hay paraíso 😉 .

Ante la diversidad de portales que hay a disposición en la red, tienen que haber motivos suficientes para que no leas nuestra página y beneficiarse de nuestros productos.

 

No todos los usuarios buscan las mismas cosas

Esto es una realidad. No importa la calidad de tus productos ni de tus servicios. Alomejor son sublimes, pero en cambio habrán personas que no les interesan tus propuestas. Es natural. Cada persona tiene diferentes inquietudes. Esto se podría extrapolar a que literalmente no le interese en absoluto nada de lo que haces.

Partiendo de esta base tan simple, aunque compleja de entender, tiene que ayudarnos a que no podemos llegar a todo el mundo. Tener a todos contentos es imposible. Por tanto, no siempre es interesante saber nuestros errores en nuestra estrategia, sino a qué público queremos tener relevancia.

De nada sirve tener miles de visitas a tu web de ventas si no son los clientes adecuados. Encontrar los adecuados significa mostrar tu identidad.

Así es, nuestra identidad equivale a los clientes que vamos a tener. Siendo conscientes de que no aportaremos las mismas soluciones a todas las personas, lo más recomendable sería saber cuál es la esencia de tu proyecto para después enfocarse en un público en concreto.

Por tanto, teniendo en cuenta este concepto, te diré 7 razones de los cuales no te interesa seguir leyendo este blog.

Supongo que ahora ya encuentras sentido al título del post ¿verdad? 🙂 .

 

Las 7 razones para no leer nunca más Todohostingweb

A continuación te voy a detallar las 7 razones que me hacen pensar en que lo mejor sería que no vuelvas a leer este blog. Así que aquí van todos 🙂 :

todo hosting web

1) Si quieres hostings gratuitos

Si tu intención es buscar hostings gratuitos , no te los recomienodo, leete el artículo y después me cuentas. Esto es debido porque para nosotros los proyectos son serios. No digo que no lo sean los que están alojados en un hosting gratuito, pero:

  • Estéticamente no queda bien
  • Te limita las visitas
  • Muchos errores del servidor
  • SEO negativo
  • Etc, etc

Nosotros ofrecemos los mejores hostings económicos compartidos, servidores Vps Server o hostings dedicados para que tú te acabes beneficiando, dependiendo de tus necesidades y de tu presupuesto..

2) Si quieres un trato distante

Muchas webs hablan con un tono distante, como si de un desconocido se tratase e incluso ni siquiera tutean.

Nosotros somos una marca con personalidad humana. Nos gusta hablar directamente con el cliente y a los ojos. Es la forma de conectar mejor y generar confianza. Nuestra marca se basa en la cercanía, y esta filosofía no la vamos a cambiar. Si buscas un trato más “formal”, este no es tu sitio.

3) Si no te gusta un portal de hostings ameno

Consideramos que no somos un portal normal y corriente. no solo hablamos de hostings seo o ssd, también de redes sociales, marketing y motivación ¿Por qué? Pues porque un proyecto no solo se basa en el hospedaje web, sino en el conjunto en sí. Así de paso, avanzarás más rápido.

Si esto no te gusta y crees que no te aporta valor, entonces no nos sigas leyendo.

4) Si no te gusta el Karma 2.0

Lo reconocemos. Nos gusta el Karma 2.0, no lo podemos evitar. Nos gusta ayudar a todos los emprendedores porque sabemos las dificultades que hay detrás.

Si consideras que esto es una “chorrada” y crees que no vale para nada de acuerdo, no pasa nada, deja de leer nuestras entradas.

5) Si quieres guías milagrosas

Mucha gente cree en el milagro, incluido en el mundo online. Nosotros no ofrecemos milagros sino soluciones. Si tu única intención es tener lo imposible al mínimo esfuerzo este no es tu sitio, porque las fórmulas mágicas no existen.

6) Si crees que no aportamos valor

Se puede dar el caso de que consideres que no aportamos valor. Lo siento, hacemos lo que podemos. Pero antes de que marches a otro sitio, deja tus impresiones en la sección de comentarios, te ayudaremos en lo que podamos. Y si todo y así no funciona nuestro sistema contigo, solo agradecerte tu visita y esperamos volver a encontrarte en el camino.

7) Simplemente porque sí

Se puede dar el caso de que por algún motivo no te dé la gana leer nuestras entradas. No tiene porqué haber un motivo, simplemente no le gusta la página, la estética, los productos, etc. Si es así no pasa nada, cuando cambies de opinion cuenta con nosotros 🙂 .

Estos serían los 7 motivos para no sigas leyendo Todohostingweb. Nos encantaría abarcar a todo el mundo y además hacerlos felices con sus proyectos, pero no siempre es así. A ti te pasará lo mismo que a nosotros. Y creo conveniente estar preparado para ello, porque las negativas a nadie le gusta o eso creo yo.

¡Buen fin de semana!

 

 

Derechos de foto: Freedigitalphotos

2 thoughts on “7 Razones para no leer Todohostingweb

  1. Hola Jony,
    yo os voy a seguir leyendo porque cumplís todos los requisitos para que lo haga, sobre todo una gran transparencia y aporte de mucho valor en los contenidos. Y sois lo más recomendable, aunque ya se sabe que cada uno tiene sus preferencias.
    Besos 🙂

    • Hola Carolina!
      Es un placer leer de ti estas palabras. Son motivadoras y llenos de energía para hacer mejores contenidos gracias a personas como tú. Muchas gracias de verdad 🙂
      Un besote!

Deja un comentario