Hosting HostMonster – Opinión, precio, crítica y características

Hostmonster lleva desde el año 1996 ofreciendo servicios de hosting de calidad, ofreciendo una amplia gama de soluciones tanto para blogs personales como para empresas, superando el millón de páginas web alojadas en sus servidores, lo que la sitúa en el Top 10 Hosting compartido.

¿Qué nos ofrece su plan de alojamiento web compartido por 4,95$?

  • Espacio en disco ilimitado.
  • Transferencia mensual ilimitada.
  • Dominios adicionales ilimitados.
  • Dominio web gratis.
  • Uptime del 99,9 % (tiempo de actividad garantizado).
  • Panel de control Cpanel, uno de los más fiables. Tenemos vídeos tutoriales sobre su funcionamiento, para no perderte nada.
  • Herramientas web.
  • Cuentas de acceso FTP ilimitadas.
  • Sistema operativo Linux.
  • Software para la creación de páginas web así como tiendas Online.
  • Soporte htaccess.
  • Email autoresponder.
  • Bases de datos MySQL.
  • Soporta PHP 5, Perl 5, Piton, Javascript, flash, etc.
  • Instalación con 1 clic: WordPress, Joomla, Drupal, PrestaShop, etc

 

Visitar Hostmonster ahora

Haz Clic para más Información

Wordpress PrestaShop etc.

 

Fiabilidad

Te garantizan que tu web estará online un 99,9% del tiempo, ¿Qué cómo lo consiguen? con sistemas de conexión a internet redundantes (varias conexiones para un mismo servicio) así como sistemas de energías alternativas UPS para cubrir cualquier posible imprevisto.

Así mismo también establecen un servicio de copias de seguridad para restablecer el servicio en caso de necesitarlo.

Ofertas adicionales

Al comprar tu servicio de hosting con Hostmonster tendrás acceso a un cupón de 100 $ para promocionar tu sitio web con Google Adwords.

 

Servicio de atención al cliente

Este debería de ser un aspecto fundamental para ti, ¿Por qué? Muy sencillo, imagínate que tienes una duda o un problema que quieres resolver y necesitas ponerte en contacto con el servicio técnico, lo que deseas es que te atiendan bien y rápido.

  1. HostMonster ofrece soporte telefónico gratuito, para Estados Unidos (866) 573-4678, para el resto de países (801) 494-8462 con un tiempo medio de respuesta de 31 segundos.
  2. También puedes contactar con ellos a través de chat  24/7   o a través de E-mail Support mediante tiket en el que el tiempo medio de respuesta es de 24 horas.
  3. Así mismo dispones de cientos de artículos que te pueden guiar para resolver las dudas más comunes así como  vídeo tutoriales (Sólo en inglés).

 

Precio del hosting HostMonster 

HostMonster nos ofrece realmente un hosting barato  4,95 $ al mes (aproximadamente 4,10 €) comprando por un periodo de tres años, si te parece mucho siempre podrás contratar por un periodo inferior, 24 meses, 12 meses etc.

 

Servicios adicionales

Aunque  con las prestaciones que ofrece HostMonster en su plan básico será más que suficiente para empezar tu sitio web, te dan la opción de aumentar las características de tu plan de alojamiento (Certificado SSL, más potencia para tu CPU, más memoria Ram, IP dedicada, Anti Spam, Mayor velocidad de transferencia con sus servidores Pro, etc) si así lo deseas.

hosting hostmonster

Garantía de devolución

Están tan seguro del servicio que prestan que te ofrecen una garantía de devolución permanente, podrás hacerla efectiva en cualquier momento, visitar web ahora.

 

Ventaja

Éste alojamiento web barato  también te ofrece la oportunidad de pasarte a un hosting superior si lo necesitas.

Concretamente disponen de servidores dedicados, aunque no te preocupes su servicio de hosting compartido es tan efectivo y bueno que cubrirá la mayoría de tus necesidades, conozco blogs con más de 30.000 visitas mensuales que siguen con su alojamiento compartido, desde luego el cambio dependerá de tus necesidades.

Inconveniente

El único inconveniente que he visto es que el servicio técnico atiende en inglés y no disponen por el momento de soporte en español.

 

Dominio web gratis

¿De verdad es así? desde luego que sí, pero mi recomendación es comprar tu hosting con una empresa y tu dominio con otra, pensarás que me he vuelto loco ja.ja pero tenemos que minimizar los riesgos.

Se pueden conseguir dominios web desde 6 $ al año, recuerda una premisa que siempre repito “los problemas se evitan, no se solucionan

Alternativa

Como de costumbre en todo hosting web nos gusta siempre proponer una alternativa para que puedas valorar opciones, Cupon Raiola Network (Servicio técnico en Español y super especializado) además podrás probarlo durante 3 meses sin gastarte ni un euro 😉

 

Nuestra opinión del hosting HostMonster

Si lo que andas buscando es un hosting barato, multi dominio, espacio en disco y transferencia ilimitada, seguro y  fácil de administrar con su panel de administración Cpanel,  entonces es una buena opción.

Y hay que recordar que, si no estás a gusto te devuelven el dinero, así sin más…

 

Visitar Hostmonster ahora

Haz Clic para más Información

 

 

PD: Busca, compara y si encuentras un hosting mejor cómpralo.

También pueden interesarte: opinión ipage – Hostgator opinion Cupón Webempresa – Tutorial hosting gratisgodaddy webmail – Comparativa hosting Web – Cupon Hostgator

 

 

 

Deja un comentario