Plugin BuddyPress 1.6.5 – última actualización

 Lo bueno de utilizar WordPress.org es que para cada necesidad existe un plugin. Hace unos días apareció una nueva actualización de BuddyPress 1.6.5, red social de código abierto que funciona como una extensión de WordPress.

BuddyPress es básicamente un conjunto de plugins en el que cada uno se encarga de una función en concreto, por ejemplo mensajería, perfil de usuario etc.

En BuddyPress cada plugin es independiente lo que se traduce en que puedes elegir las características que quieres instalar, pudiendo empezar desde cero o añadir nuevas funcionalidades  para ampliar tu red social ya existente.

En bp-es.com podrás profundizar más sobre las características de éste plugin.

 

BuddyPress 1.6.5

La versión 1.6.5 viene a corregir un error de seguridad, según el equipo que lo ha desarrollado, dicho error podría permitir el acceso de usuarios malintencionados a la pantalla de configuración del plugin pudiendo eliminar la cuenta.

Recomendación:

A todos los usuarios que dispongan de versiones anteriores se les recomienda actualizar lo más rápidamente posible a la última versión 1.6.5 para evitar problemas.

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a gilbertlanzarote (arroba) todohostingweb.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *