Pronouncey, nuevo buscador de dominios

Aparece  Pronouncey un nuevo buscador de dominios para hacerte la vida más fácil, por lo menos eso dicen. Prometen generar nombres de dominios cortos de 5, 6 y 7 caracteres y además fáciles de pronunciar.

 

Su funcionamiento es muy sencillo, primero seleccionas el número de caracteres que quieres que tenga tu nombre y seguidamente haces clic en < Generar >  y ya tenemos nuestro nombre de dominio web listo para registrarlo.

Aquí tienes una pequeña muestra de los nombres generados al azar, juzguen ustedes.

Afnes.com,  Efyin.com                 ( 5, caracteres)

Ciumst.com,  Ukouse.com            ( 6, caracteres)

Enfiess.com,  Ubnesse.com          ( 7, caracteres)

Más información en domainnamewire.com

 

  • No te precipites por registrar un nombre de dominio,  sí lo sé, todos dicen registra tu nombre rápido que te lo pueden quitar pero recuerda que las prisas son malas consejeras.

  • Si no sabes bien como funciona esto de los dominios visita éste artículo “Comprar dominio web, todo lo que necesitas saber

  • Debes de utilizar éste buscador como una herramienta de ayuda, también puedes pasarte por este post ¿Qué dominio escoger? donde encontrarás todo lo necesario para hacer la elección correcta.

     

    Si te estás preguntando con que empresas suelo registrar mis dominios pues, con Raiola networks o hosting webemrpesa, dos de las mejores empresas de servicios de hosting y dominio de españa.

Pd: Busca, compara y después registra.

 

 

 

Image courtesy of jscreationzs at FreeDigitalPhotos.net

Deja un comentario