¿Qué beneficia un buscador en el nicho de hostings?

¡Hola a todos! Este es el último post de mes y hablaremos sobre un tema que puede resultar interesante, sobre todo si quieres trabajar en el nicho de hostings para ganar dinero. Nos centraremos en un punto en concreto de una página web de hostings que no todo el mundo tiene y son los Buscadores / Comparadores de hosting barato

 

Si queremos trabajar en un nicho específico necesitaremos una estrategia de marketing para poder obtener los beneficios que deseamos. Una de las estrategias básicas que se debería emplear es la comodidad del cliente que quiere comprar nuestro producto.

Obviamente no todo se debe enfocar en eso. El tipo de plantilla que pongas también es un factor importante, ya que la estética puede provocar buenas sensaciones e interesarse por algún producto tuyo. Si tenemos un equilibrio con todos los factores obtendremos un incremento en tráfico de visitas y por lo tanto futuras ventas.

Realmente no es tarea fácil, sobre todo cuando existe una competencia feroz en este nicho en concreto, y tenemos que destacar para llamar la atención.

Básicamente lo digo, porque me he encontrado con varias páginas webs de hostings que son realmente estéticas y con contenido de calidad, pero que se le ha olvidado un elemento fundamental para este tipo de webs, un buscador o un comparador.

Tener un buscador en el nicho de hostings nos puede dar muchos beneficios

Siempre damos importancia al contenido de calidad, en realidad es obvio esta idea ya que de esta forma, podemos explicar detalladamente cada producto que ofrecemos. Pero muchas veces con esto no es suficiente, porque no tiene una información tan detallada en pocos  segundos, sino que tendrá que buscar el artículo en cuestión para poder tener la información adecuada.

En cambio, si le facilitamos la tarea a nuestro cliente con un buscador de hostings Seo dentro de tu página, tendrá información de manera instantánea.

Pero esa no es la única ventaja que le ofrecemos con un buscador a nuestro cliente. Para ello, te voy a dar algunos ejemplos:

1)Tendrá toda la información de todos los hostings que ofrecemos

Quizás en la sección del blog no tengamos un post dedicado a cada hosting que ofrecemos, ya que abarcarás muchos temas. En ese caso, el cliente no tendrá toda la información, pero en el buscador si, porque allí querrás que compren definitivamente y pondrás toda la información.

2) Tendrá la información del mejor hosting del momento

Gracias a tener un buscador, el cliente podrá ver los mejores precios y tener una recomendación para econtrar el mejor hosting barato en cada momento, y esto beneficia tanto a ti como al cliente, porque tu tendrás más opciones de ventas y ellos tendrán un producto.

3) Tener un buscador genera confianza al cliente

El simple hecho de tener un buscador provoca confort al cliente, porque sentirá que eres una empresa seria y que se preocupa por el bienestar de las personas independientemente si se vende o no.

Muchas empresas grandes como Rastreator o Trivago emplean esta técnica, y ya se puede ver los grandes beneficios que genera.

Sin estrategia no hay ventas en ningún nicho

Tanto si tienes una tienda online, una página web o un blog, si tu intención es ganar dinero, no te queda otra que tener estrategias definidias para conseguir las conversiones deseadas.

 

buscador de hosting

Por eso, si decides tener una página dedicada a los hosting ssd para ganar dinero, tendremos que tener planificadas ideas para convertirlas en realidad y, sin lugar a dudas un buscador de hostings sería ideal para las conversiones.

Obviamente existen otros factores importantes, no solo esto, pero al menos tienes una explicación de una de las partes que tienes que tener en cuenta con este nicho.

Ahora ya solo falta que te pongas mano a la obra y ganar dinero como está “mandao” 🙂 .

 

 

 

Derechos de foto: Freedigitalphotos

 

Deja un comentario