Cómo Acceder a los 3 meses de Hosting Gratis

 

1º Paso

Elegir el Plan que mejor se adapte a tus necesidades. Mi consejo es que si estás empezando y no tienes muchos conocimientos empieces por el plan más económico “Hosting Inicio SSD

Este Plan sólo permite alojar 1 dominio, para empezar tenemos de sobra. Primero familiarizate con tu wordpress, crea tu primer blog y después si todo va bien y quieres crear otro más, sólo tienes que cambiarte a un plan superior (es instantáneo)

No te preocupes, este plan por ejemplo aguanta algo más de 20.000 visitas Mensuales, sobrado para arrancar un proyecto nuevo.

1º paso elegir el plan de hosting

 

2º Paso

Ahora tienes que añadir un dominio, para ello tienes 3 opciones, tendrás que seleccionar una de ellas.

Primera opción – Quiero registrar un dominio nuevo. Selecciona esta opción si quieres registrar un dominio nuevo, no tienes que redirigir las DNS, Raiola Networks lo hará por tí.

Segunda ocpción – Quiero transferir mi dominio.  Selecciona ésta opción si ya tienes un dominio pero quieres transferirlo a Raiola Network.

Tercera opción – Si ya tienes un dominio y no quieres transferirlo  para usarlo con el plan de hosting que has elegido antes.

Usa está opción si quieres mantener el dominio en otro proveedor  (Tendrás que cambiar las DNS de tu dominio para que apunten al plan de hosting elegido – Bastará acceder al panel de administración de la empresa con la que tengas tu dominio registrado y cambiar las DNS actuales por las que Raiola Networks te enviará a tur correo)

2º paso elegir nombre de dominio

3º Paso

Por defecto siempre viene marcada la opción de 3 meses, pero si no fuera así selecciona ésta opción. También viene marcada por defecto la casilla “desea instalar un CMS” con la opción de WordPress. Esto es para que los técnicos de Raiola Networks instalen tu sitio web con wordpress por tí.

El precio que te aparece es a modo informativo, para que sepas cuanto tienes que pagar por tu plan una vez pasados los 3 meses (para que en todo momento estés bien informado)

3º paso marcar opcion 3 meses gratis

4º Paso

Ahora hacemos clic en continuar y el precio se pondrá a cero. Hacemos clic en pagar ahora.

4º paso verificar la oferta de 3 meses gratis

5º Paso 

Ahora toca introducir nuestros datos (Nombre, dirección, etc…)

5º paso datos personales

Elegimos una forma de pago, marcamos la casilla “términos de servicio y condiciones de uso” y hacemos clic en completar pedido.

contratar pedido

 

En breve Raiola Networks te enviará un correo con tus datos de acceso a tu wordpress (usuario y contraseña) etc….

Clic Para acceder a tus 3 Meses de Hosting Gratis