Cómo modificar un documento PDF online gratis

A pesar de que mucha gente tiene la creencia de que modificar un documento PDF es una tarea difícil y tediosa, lo cierto es que existen múltiples herramientas que pueden ser de gran ayuda para realizar cualquier tipo de modificación que se desee.

La mayoría de estas herramientas se encuentran disponibles en internet totalmente gratis.

Una de las principales razones por las que usamos documentos PDF para cualquier actividad es que estos no son tan fáciles de editar como otros formatos.

Como por ejemplo los archivos de Word, esto se debe a que normalmente para realizar cualquier tipo de edición en un documento PDF se necesita la versión de pago de Adobe.

No obstante gracias a las plataformas digitales se han venido desarrollando diferentes trucos para poder editar documentos PDF donde realizar cualquier tarea que hace unos pocos años parecía imposible.

Además modificar un documento PDF online de forma gratuita es una tarea muy sencilla (más de lo que en realidad parece)

A través de estas herramientas web se puede elegir cualquier documento PDF y editarlo.

Agregar cualquier tipo de contenido se trate de texto o imágenes, sin necesidad de tener que imprimir o escanear el documento, estas son algunas de las herramientas de edición de documentos PDF más utilizadas en la actualidad.

Destacar que absolutamente todas las herramientas que se presentarán a continuación funcionan vía online (no es necesario descargar ningún programa o aplicación para poder utilizarlas).

Además son totalmente gratuitas.

No importa cuál sea la herramienta elegida, todos estos portales web poseen un funcionamiento muy sencillo y una interfaz intuitiva.

  1. Solo se debe subir el documento PDF a la página web y comenzar con el proceso de edición.
  2. Luego al acabar de editar el documento solo se debe descargar y guardar el documento en el ordenador.

Si lo que quieres es subirlo a tu blog wordpress y nos sabes cómo, echa un vistazo a este artículo Cómo subir un archivo pdf a wordpress para compartir

De pdf a word con www.ilovepdf.com

conversor online

Herramienta funcional y simple que cumple con su cometido perfectamente, convertir word a pdf online o pasar de pdf a word.

Entras en la web, subes el archivo (soltar y arrastrar) y descargas el archivo en fomato word. (Más sencillo imposible)

No es lo único que hace, también sirve pasar a pdf otras muchas extensiones como Excel, Jpg, Powerpoint, Split, etc…

Evidentemente no es lo único que hace, también puedes eliminar marcas de agua, editar pdf y modificarlo, etc…

Visitar web:   www.ilovepdf.com

Pdf editor – PDF2GO

convertir a pdf online

El Editor PDF2GO destaca por ser una de las herramientas de edición de documentos PDF online más completas que existen en la actualidad.

Esta página web es reconocida gracias a su diseño, lo que ayuda a identificar cada una de las funciones de esta herramienta.

El primer paso para utilizar este portal web es subir el documento que se desea editar.

El tiempo de carga puede variar en gran medida dependiendo del peso del archivo, por lo que es posible que haya que esperar unos cuantos minutos.

Ahora es posible agregar o eliminar cualquier tipo de texto o imagen que se desee.

Algunas de las tareas que esta herramienta permite hacer: editar, comprimir, borrar, rotar, cortar, proteger y paginar (también pasa de pdf a word)

Después de terminar la edición el siguiente paso es descargar el archivo directamente en el ordenador. PDF2GO solo mantiene el archivo editado en su portal durante un tiempo de 24 horas.

Visitar web: www.pdf2go.com

PDF Pro

modificar pdf a word

PDF Pro posee un funcionamiento muy similar al de los editores web anteriormente mencionados.

No obstante este presenta una ventaja con respecto a las demás herramientas de edición, y es que guarda en su historial las ediciones realizadas a través de su sistema,  pudiendo acceder a los documentos editados durante un máximo de 24 horas.

Este editor de archivos PDF cuenta con un conversor muy útil el cual sirve para pasar de una forma rápida y eficaz archivos PDF a Word o viceversa, lo que es ideal para las personas que prefieren editar sus documentos directamente desde Word.

Visitar web: https://www.pdfpro.co/

Editar archivos Pdf en línea con PDFzorro

modificar pdf online

Otra plataforma muy recomendada para editar un documento PDF de forma rápida y sencilla es PDFzorro.

Para ello subimos el documento PDF que queremos editar, inmediatamente el archivo termine de cargar se debe hacer clic en el botón “Start PDF Editor” para realizar cualquier cambio.

Una de las características más llamativas de este editor de archivos pdf es que permite seleccionar la página del documento que queremos editar.

PDFzorro es ideal para agregar o modificar recuadros, selecciones y líneas, al mismo tiempo permite eliminar los archivos de texto o de imagen.

Al terminar la edición del archivo solo se debe hacer clic en “Save”.

Visitar web: https://es.pdfzorro.com

PDFescape

recortar pdf

Aunque su diseño no sea tan llamativo estéticamente, lo cierto es que es igual de útil que cualquier otra.

para editar un documento a través de este portal web solamente se debe arrastrar el documento hasta el recuadro indicado por la página para que este sea cargado y esperar hasta que este aparezca en el navegador.

Entre los aspectos más favorables de este editor se encuentra la forma en que muestra las imágenes, se puede visualizar la imagen directamente en grande.

Esta característica hace que PDFescape sea una herramienta muy práctica y cómoda a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo.

Visitar web: https://www.pdfescape.com

Pdf Online (Pdf to Word)

 pdf a word online

Pdf to Word es otra herramienta gratuita para editar documentos pdf muy sencilla de utilizar, que al igual que las anteriores nos sirve para pasar documentos de pdf a Word rápidamente.

Subes el documento, esperas unos segundos ya lo tienes listo para bajarte el archivo y seguir trabajando con él.

También permite pasar pdf to html, Word to pdf, etc.

Visitar web: https://www.pdfonline.com/

Online PDF Editor

modificar documentos pdf

Al igual que las anteriores herramienta Online PDF Editor es una herramienta sumamente práctica y cómoda.

Muestra las imágenes en grande.

Lo mejor de todo es que su tiempo de carga es muy reducido así que no importa cuánto pese el documento que se desee editar ya que solamente habrá que esperar unos pocos segundos.

Online PDF Editor incorpora la tecnología OCR, la cual es de gran ayuda para leer cualquier tipo de texto, de esta manera es posible editar las líneas que se deseen de una forma más sencilla y rápida, sin que se note la diferencia.

No hay que hacer prácticamente nada a la hora de editar las líneas de algún documento, ya que el sistema de esta herramienta reconoce de forma automática el tamaño y tipo de fuente perteneciente al texto del documento poniéndola a nuestra alcance, lo que ayuda a ahorrar mucho tiempo.

Visitar web: https://www.sejda.com/es/pdf-editor

PDFfiller

editar documentos pdf

PDFfiller es otro editor de PDF gratuito muy recomendado.

Especialmente recomendable ya que no solamente permite a sus usuarios descargar los archivos que editen en su ordenador,sino que también cuenta con un servicio de almacenamiento en la nube a través de plataformas como Box, OneDrive o Dropbox.

Al momento de subir un archivo nos da la oportunidad de añadir o eliminar diferentes elementos pertenecientes al documento, como cajas de texto, marcas, firmas o incluso imágenes.

No obstante PDFfiller presenta una desventaja y es que tarda en cargar los documentos más que la mayoría de editores web.

Vistar web: https://edit-pdf.pdffiller.com/

PDF Buddy

eliminar paginas de un pdf

Si se desea editar un documento a través de esta página web, solamente se debe arrastrar y soltar el documento en el recuadro gris que aparece en la página principal de PDF Buddy.

Cuenta con una velocidad de carga increíble, por lo que el tiempo de espera es muy reducido lo que ayuda a ahorrar mucho tiempo.

Esta herramienta permite a editar formatos de texto o imágenes a través de diferentes funciones.

Da la posibilidad de añadir cualquier elemento que deseen, cuando la el proceso de edición haya terminado solo se debe hacer clic en la opción “guardar” y el documento se descargará directamente en nuestro ordenador.

Visitar web: https://www.pdfbuddy.com/

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo modificar un documento PDF online gratis te recomendamos que visites nuestra categoría Recursos para tu web

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a gilbertlanzarote (arroba) todohostingweb.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *