¿Cómo tener una Landing Page sin tener una web y encima ganar dinero?

¡Hola a todos/as! ¿Cómo va eso? Volvemos un día más en Todohostingweb con la intención de enseñaros nuevas técnicas para que internet os sirva para ganar dinero. Y es que ya se ha convertido en todo un negocio, y si aún no lo tienes claro cambia el chip de una vez. Las Landing Page, están pensadas y diseñadas para las páginas webs.

En realidad es un buen sistema para promocionar tus servicios y ganar dinero en internet. Pero ¿Crees que es imposible tener una sin tener una página web y encima ganar dinero? ¿Cómo te quedarías si te digo que sí es posible? Pues en el post de hoy vamos a hablar de ello 😉 .

 

Conforme pasa el tiempo internet va ofreciendo nuevas oportunidades a los emprendedores, y todo esto es gracias a las ideas ingeniosas que tiene mucha gente. Gracias a ello, los demás pueden beneficiarse de ello y nace el factor win-win. Es decir, esa persona con idea ingeniosa ofrece la idea, tú ganas dinero y él también. En realidad de eso se trata ¿no?.

Antes para generar ingresos era imprescindible tener presencia con una página web, después eso no era suficiente y se necesitaba un blog, luego sin estos factores y si no tenías presencia en las redes sociales eras invisible para los demás.

Pero ahora parece que poco a poco esa tendencia va cambiando, y prácticamente ya no se necesitan, aunque de todas formas sigo pensando que sí es necesario ya que te aporta otra serie de cosas que de la forma que hoy te voy a explicar no tendrías como por ejemplo:

  • Reputación online
  • Colaboraciones
  • Trabajos
  • Etc, etc

Esto en realidad no tiene nada que ver con el tema de hoy, pero simplemente era para recordar los beneficios que conlleva. Pero bueno, hoy hablaremos sobre tener una Landing Page sin la necesidad de tener una página web, y aunque suene a chino es posible tener uno.

Ahora las dudas pueden surgir en tu cabeza. Puedes preguntarte… vale ¿cuánto me va a costar crear una Landing Page? o también puedes preguntarte si será cuestión de hacerlo a través de una Fanpage de Facebook, ya que existe esa posibilidad y encima no cuesta ni un duro, pero ¿cómo te quedarías si te digo que no hay que invertir un duro y que encima no es necesario que lo hagas en una Fanpage?.

Pero eso no es todo, no vas a tener la necesidad de hacer absolutamente nada a lo que se refiere en la creación de la Landing Page, porqué simplemente la tendrás directamente en el momento que decidas tenerlo y simplemente deberás comerte un poquito la cabeza en cómo ganar dinero.

Joder Jony ¿Me vas a decir de una vez cómo se hace eso de tener una Landing Page sin hacerla uno mismo  y encima estar ya enfocado para ganar dinero? No te preocupes, ahora te lo iba a decir, solo quería poner un poco de emoción en el asunto de verdad jajaj.

¿Cómo conseguir una Landing Page totalmente gratis para ganar dinero directamente?

Puedes conseguir una gracias a Adtual. Por si no conoces Adtual, es una página donde ofrece publicidad basada en la monetización vía CPA, CPL… Es decir, ganarás dinero cuando una persona se registre en un juego, una promoción… o también cuando alguien se descargue cualquier cosa a través del teléfono móvil.

Adtual ofrece un sinfín de anunciantes tal y como os he dicho antes, pero hoy no vamos a hacer un tutorial sobre esto, simplemente nos vamos a centrar en la Landing Page para que puedas utilizarlo en cuestión de segundos.

Lo primero que deberás hacer es registrarte en Adtual, es completamente gratis y simplemente deberás poner tus datos, incluido tus datos bancarios si quieres cobrar claro está (también pagan por Paypal).

Lo bueno de esta empresa es que a diferencia de otras pagan cada mes, es decir, no tendrás que esperar dos meses en cobrar, y lo mejor es que no hay un mínimo para cobrar, desde el primer céntimo ya lo tendrás disponible en tu cuenta bancaria. Interesante ¿no?.

Una vez que ya te he dicho esta introducción de  Adtual, voy a enseñarte los pasos que debes hacer para conseguir la Landing Page. Así que atento/a a los pasos que debes realizar.

Paso 1

Una vez te has registrado, accede a tu panel de usuario y dirígete donde pone One Click tal y como sale en la pantalla.

landing page adtual

Paso 2

Ahora tienes que hacer click donde pone Seleccionar Campañas y seguidamente a Campañas Descargas como se ve en la pantalla.

landing adtual

Paso 3

Ahora verás varias opciones a escoger. En esta ocasión interesa ir a la sección Landings que está abajo del todo y es la última opción.

landing page5

Paso 4

Verás dos Landing Page, a mi personalmente me gusta la primera opción. Verás que te proporcionarán una dirección URL, simplemente debes copiarlo y listo, ya tienes una Landing Page, en esta ocasión de descargas de Emoticonos 🙂 .

Te aconsejo que utilices un acortador URL de Google y seguidamente ya podrás utilizar esta Landing Page para ganar dinero.

¿Dónde promocionar esta Landing Page?

Puedes hacerlo a través de un blog si tienes claro está, pero si no es así no pasa nada porque puedes promocionarlo en las redes sociales. En este caso, Twitter y Facebook podrían ser dos alternativas muy buenas.

La forma de promocionarlo te lo dejo para ti, y así también de paso te comes un poquito la cabeza que siempre va bien. Te he dicho la parte difícil, que no es otra cosa que tener una Landing Page.

Pero en el tema de los emoticonos tiene bastante cabida, muchos usuarios ya están diciendo que hay buenas conversiones. Simplemente promociónalo, genera expectación y obtén ingresos cada vez que alguien decida descargar estos emoticonos a través de su teléfono móvil.

Bueno ¿qué te parece la idea? Nos gustaría saber tu opinión, ya que nuestra intención ha sido ayudarte en el asesoramiento para que ganes dinero en internet. Ahora las excusas no valen, pruébalo 🙂 .

 

Si quieres conocer más formas sobre como ganar dinero en internet, clic aquí

 

 

 

Derechos de foto: Freedigitalphotos

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a gilbertlanzarote (arroba) todohostingweb.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *