Quieres Comprar un Hosting? Comparativa online de alojamiento web Barato en España

[table “1” not found /]

 .

wordpress paso a paso

 Curso Wordpress Gratis*

  Todo lo que necesitas para crear tu blog desde cero "Paso a paso" y conseguirle sacar el máximo partido...

 

¿Qué es un Hosting web?

Un hosting o alojamiento web es donde se almacenan los archivos de tu sitio web que serán accesibles a través de internet, por ejemplo vídeos, audio, html, imágenes, etc.

Para alojar tu web estas empresas disponen de servidores (computadoras que están operativas las 24 horas del día durante todo el año)

Tipos de Hosting

Los proveedores de servicios web podrán ofrecernos varias opciones de alojamiento, como por ejemplo:

Compartido, donde tendrás que compartir los recursos que te ofrece tu proveedor como memoria Ram, espacio en disco, transferencia, etc con un número determinado de sitios web que comparten el mismo servidor. Este tipo de hospedaje web barato son los más fáciles de gestionar y también los más económicos. Aproximadamente el  90% de las páginas web están alojadas en servidores compartidos.

Dedicado, estos servidores web nos permite usar el 100 % de los recursos de nuestro servidor web, dispondremos del servidor para nosotros solos por lo que nuestro sitio web dispondrá de mayores prestaciones y mayor estabilidad. Este tipo de servidores está indicado para grandes proyectos con un elevado flujo de visitantes.

VPS ( Servidor privado virtual), podemos definirlo como un hosting compartido pero con las cualidades de un host website dedicado.  Un servidor virtual comparte un servidor físico con otros servidores virtuales, siendo entre ellos totalmente independientes. Indicado para sitios web con cierto volumen de tráfico.

Cloud Sería una red de servidores interconectados entre sí para ofrecer todo su potencial a sus clientes, donde la empresa proveedora del servicio se encargaría de gestionar todos los recursos necesarios en cada momento. Especialmente indicado para sitios web con grandes cantidades de visitas.

Este tipo de servidores web está creciendo cada vez con más fuerza.

Qué hay que tener en cuenta antes de comprar hosting barato

Lo primero que tienes que hacer es estudiar las necesidades de tu sitio web, por ejemplo que tipo de CMS vas a utilizar para crear tu blog o sitio web (WordPress, Joomla, Presta shop, etc )

La elección del sistema operativo también es importante, el cual dependerá de las aplicaciones utilicemos, cuanto espacio en disco vas a necesitar, cuanta transferencia mensual tenemos previsto emplear, cuantas cuentas de correo vamos a necesitar, etc.

Servicio técnico, si alguna vez los necesitamos queremos saber si son eficaces y rápidos. Seguridad (si hacen copias de seguridad) tenemos que tener las espaldas cubiertas ante cualquier eventualidad. Escalabilidad, si nuestro proyecto web, tenemos que estar seguros que nuestro sitio web crecerá con nosotros.

Garantías, cualquier empresa de hospedaje web que sea sería debe ofrecernos una garantía de devolución de nuestro dinero, todas las empresas de hosting barato que te indico tienen una garantía de devolución de entre 15 y 30 días.

Uptime, es el tiempo que nuestro proveedor de alojamiento web barato está online, suele estar entre el 96 % y 99% del tiempo. (desconfía de quien te ofrezca el 100%) Siempre habrá que sustituir un disco duro, actualizar algún software, etc que necesitará de la interrupción del servidor web.

¿Cuanto cuesta un hosting?

A modo de orientación (porque dependerá de las características técnicas de cada plan) podemos conseguir planes de hosting en españa optimizados y muy buenos desde 2.95 €. Podemos decir que un hosting bueno y decente puede rondar entre los 2,50 y los 6 eruos el hosting mensual.

Hosting dominios ilimitados

Cuando nos digan que un hosting es multidomino o que es un hosting con dominios ilimitados, lo que  nos están diciendo es que si contratamos dicho plan podremos alojar varios sitios web o blogs. Esto nos vendrá bien si nuestra intención es crear más de un proyecto web.

Video sobre como contratar un hosting con tu wordpress instalado

Sí, has leído bien, ahora puedes comprar dominio y hosting con un mismo proveedor de servicio (Raiola Networks) con tu wordpress ya instalado, para que sólo tengas que preocuparte de crear buenos contenidos. ¿Quieres saber cómo? mira el vídeo y descubre lo fácil que es:

 

 

Comparativa hosting españa

Ponemos a tu disposición una amplia oferta donde comprar un hosting en españa en la cual hemos analizado minuciosamente gran número de empresas, verificando velocidad de carga, espacio en disco, transferencia mensual, servicio técnico, atención especializada, si tienen servicios de hosting español u otro idioma, seguridad, garantías de devolución de tu dinero si no estás conforme, etc Puedes estar completamente seguro con esta comparativa de alojamiento web barato que hemos realizado cumple con todos los requisitos necesarios para emprender un tu proyecto con éxito.

 

Últimas revisiones – opiniones

Raiola Networks, tu host web Joomla o WordPress por 2,95€ al mes    WebEmpresa tu Alojamiento WordPress 100% en español

Justhost ¿Es una buena elección? Nuestra opinión           Cómo elegir el mejor hosting, La Mega Guía

(Disclosure)

We are a professional review site that receives compensation from the companies whose products we review. We test each product thoroughly and give high marks to only the very best. We are independently owned and the opinions expressed here are our own.

Deja un comentario