Contraseña de Acceso de WordPress, Cómo Verla en tu Pantalla

Si eres de los que te gusta ver y comprobar que la contraseña introducida para acceder a tu blog wordpress es la correcta, te presento el plugin hide show password.

Hoy te traigo un plugin sencillo pero efectivo, que seguro que si te pasa como a mí que cuando vas a introducir la contraseña de acceso son más las veces que  te confundes que las que aciertas a la primera, te vendrá de perlas.

Tengo tantas contraseñas, que si la del móvil, que si la del Pc, que si la de la tarjeta de crédito, ect… podría seguir pero creo que ya vas cogiendo la idea

 

¿Qué hace  hideshowpassword?

El plugin añadirá un icono (un ojo) junto al campo de la contraseña, haciendo clic en él podrás ver tu contraseña de acceso a wordpress a la vez que la estás escribiendo.

 

¿Cómo instalar el plugin HideShowPassword?

Lo primero de todo es instalar el plugin, ya sabes, accedes al panel de administración de tu blog y en el menú de la izquierda vas a <Plugins> <Añadir nuevo> y en Buscar introduces el nombre de plugin, haces clic en instalar y después en activar y ya lo tienes listo.

Si has oído bien sólo activar y usar, es tan sencillo que no tienes que configurar nada y la próxima vez que intentes acceder a tu página wordpress ya lo podrás usar.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a gilbertlanzarote (arroba) todohostingweb.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *