Dominios .Org en alza

comprar un dominio punto org

No estando restringido su uso, este domino es el más usado por asociaciones sin ánimo de lucro, como por ejemplo es.wikipedia.org/wiki/.org .  Comprar un domino .org está entre los 6 y 8 euros.

Hoy en día es el tercer dominio por detrás de los .Com y .Net y quinto si incluimos los dominios geográficos, en cuanto a número de dominios registrados.

Según el informe  The Dashboard presentado el pasado miércoles día 27 de febrero viene a confirmar el fuerte crecimiento obtenido por los dominios .Org en relación al último semestre del año 2012 (de julio a diciembre).

Según dicho informe la cantidad de dominios .Org registrada se incrementó en el segundo semestre en un  11,9%. Dicho de otra forma  el registro de dominios .Org  se ha duplicado en los últimos siete años, pasando de 3,9 millones dominios en 2005 a más de 10,1 millones en 2012.

Fuera de los mercados de América del Norte y Europa los que presentan mayor crecimiento son Asia, Australia y el Pacífico con un 47% seguido por América Latina con un 25% y África con un aumento del 23%.

Las perspectivas para el 2014 son de fuerte crecimiento de los dominios .Org, teniendo la India  como mercado emergente con fuerte potencial.

Si quieres saber más sobre comprar dominio (haz clic en el enlace) todo lo que necesitas saber sobre los dominios.

Imagen cortesía de Stuart Miles de FreeDigitalPhotos.net

 

 

Deja un comentario