¿En qué se diferencia Todohostingweb del resto de webs de hostings?

Todohostingweb, como muchos ya sabéis, es una página web enfocada a los alojamiento webs. Aquí ofrecemos productos españoles y extranjeros sin distinción, aunque eso sí, ofrecemos los mejores productos del mercado.

Esto lo hacemos básicamente porque nuestros clientes son lo más importante de todo y, además, tienen la posibilidad de contratar servicios a precios muy económicos. Ahora ¿por qué insinúo que nos diferenciamos del resto si en realidad es la pretensión que tienen todas las webs restantes?

  

Todohostingweb ya hace bastante tiempo que interactúa por la red, si es cierto que no hace 10 años que tenemos presencia pero llevamos el suficiente tiempo para que muchos usuarios de la red nos conozcan ya, y esto en realidad es curioso, teniendo en cuenta de que es un sector realmente competitivo y que para obtener visibilidad y relevancia no es tan fácil como parece.

No obstante, a medida que transcurre el tiempo vamos consiguiendo más visitas y nuevos comentaristas en nuestro sitio, cosa que agradecemos mucho encarecidamente, ya que, aunque tenga su propio blog, se le podría considerar más como una bitácora de empresa que personal, y esto al final y al cabo siempre acaba teniendo connotaciones diferentes.

Pero Todohostingweb no se diferencia del resto de webs de la misma temática por tener un blog, de hecho, la mayoría de este tipo de páginas ya tienen uno adquirida porque saben la importancia que tiene.

Partiendo de esa base, se podría dar a entender de que no nos diferenciamos mucho de la competencia, al menos en apariencia.

 

¿Por qué aparentemente Todohostingweb no se diferencia del resto de la competencia?

A simple vista no nos diferenciamos del resto ¿verdad? Y mucho más si te digo lo que ofrecemos.

1) Hostings

¡Joder Jony que listo eres! Ya lo sé… me he columpiado ¿no? Pero es una forma de demostrar que hay cosas que no nos diferenciamos del resto. Ofrecemos hostings, aunque también tenemos nuestro propio comparador de hosting , donde obtendrás al mejor precio los mejores alojamientos webs que más se ajustan a tus necesidades.

2) Contenidos de calidad relacionado con los hostings

La mayoría de webs enfocado a los hostings aportan mucho valor en sus contenidos. De hecho, si no lo hicieran serían invisibles.

Si queremos diferenciarnos del resto no queda otra que crear buenos contenidos.

Hablamos sobre los tipos de hosting, tanto nacionales como extrangeros, sobre wordpress (para mí la mejor opción) para los que están empezando de cero, dominios web (tipos de dominios, como elegir el dominio perfecto, preguntas frecuentes) etc…

3) E-book gratuito por suscribirse

La mayoría de webs relacionadas con el mundo del hosting ssd (también en otro tipo de sectores), verás que ofrecen e-books gratuitos para ganar suscripciones. En realidad es natural, ya que es una forma extraordinaria de conseguir nuevos clientes.

Además, para que engañarnos, será una forma excepcional para conocer al menos los parámetros más básicos de este fantástico y misterioso mundo de los hostings seo,  además nosotros ofrecemos un mini curso de WordPress, que no es moco de pavo 🙂 .

 

 

Partiendo de esta base, todo parece igual que en las demás páginas de hostings, no hay connotaciones diferentes.

Pero ahora te voy a demostrar lo contrario y sabrás por qué. Pero ¿por qué queremos hacer este tipo de contenidos cuando en realidad puede resultar una evidencia bajo la observación del propio visitante?

Pues básicamente porque muchas personas escanean y no leen.

Y nosotros, ya que pensamos por todo el mundo, preferimos que se centren ahora mismo en este parámetro para que posteriormente se fijen en otro tipo de cosas interesantes.

 

Ejemplos por los cuales Todohostingweb  se diferencia de la competencia

Llegados a este punto, ahora es el momento idóneo para explicarte que Todohostingweb se diferencia de la competencia ¿sigues pensando que no es así? Ahora mismo lo vas a ver.

todohostingweb-1

1) No siempre pensamos en las ventas

Aunque evidentemente Todohostingweb, su misión es obtener ventas mediante la promoción de los diferentes alojamiento webs expuestos en su página, no siempre estamos enfocados a ello.

Es más, la mayoría de veces no mencionamos ni decimos constantemente “contrata este hosting”. Pensamos que tiene que ser de forma natural y que el cliente lo decida por sí mismo, ya que es el dueño de sus propias decisiones.

2) Escuchamos a nuestros visitantes y les ayudamos

La mayoría de webs de hostings hablan exclusivamente de los diferentes servicios de alojamiento webs, nosotros escuchamos a nuestros visitantes mediante los comentarios y a través del correo electrónico y posteriormente le ayudamos dentro de nuestras posibilidades.

Uno de los ejemplos más notorios sería este post, ” Hosting overselling o sobreocupado “que pese a no ofrecer este tipo de servicios de forma directa, asesoramos a nuestros clientes para ayudarles en su emprendeduría, cosa que en la mayoría de sitios no suele suceder.

3) Enseñamos técnicas de marketing

Realmente no tendríamos la necesidad de ofrecer contenidos de este tipo, pero en cambio lo estamos haciendo constantemente. Pero ¿por qué lo hacemos? Pues básicamente porque de nada te servirá tener un hosting de calidad si luego no puedes explotar tu sitio en la red en toda su esplendor.

Ante todo nos gusta ayudar a las personas porque somos personas, y esto, lo tenemos presente por encima de todo.

4) Motivamos a los emprendedores

El camino no serán de rosas, ser emprendedor online tiene sus complicaciones y hay que saber afrontarlas. Para ello no hay nada mejor que la motivación, ya que seguramente en más de una ocasión lo necesitarás pero en cambio no sabes dónde acudir, en ese caso este es el sitio ideal porque lo tendrás todo en un mismo lugar.

5) Tenemos nuestro propio canal de vídeos

Para complementar nuestra oferta tenemos un canal de vídeo, donde subimos vídeos explicativos sobre diferentes temáticas pero que tienen en común solventar aquellos pequeños problemas que nos surgen en nuestro día a día en nuestro blog o sitio web,  échale un vistazo, te sorprenderás… Youtube todohostingweb

6) Siempre te diremos la mejor opción

Si pensáramos egoístamente, siempre te recomendaríamos los hostings que más dinero nos aporta. Pero en cambio, nosotros te diremos la mejor solución incluso por encima de nuestros intereses. Y todo esto es porque nos interesa que siempre tengas lo mejor al alcance de tu mano.

Creo que con estas explicaciones son más que suficientes como para demostrar que Todohostingweb se diferencia del resto de su competencia, aunque evidentemente, como es lógico, quien tiene que decidir si es así o no eres tú.

 

 

Derechos de foto: Freedigitalphotos

6 comentarios en “¿En qué se diferencia Todohostingweb del resto de webs de hostings?

  1. Hola Jony

    Creo que estoy teniendo un pequeño ataque de Egoblogger ja.ja Es broma…
    Es bueno contar de vez en cuando como nos va y sobre todo que hacemos, lo que no se cuenta muchas veces se desconoce…

    Gracias por difundir el alcance de TodoHostingWeb, 1 abrazo.

    • Hola Gilbert!
      No hay de qué crack, donde existen diferencias existen y hay que explicarlas. Además, “lo que haga falta” por Todohostingweb yeaaa 🙂
      Un abrazo!

  2. Hola Jony,
    siempre comentáis que en hostings hay mucha competencia. Por eso a veces he buscado páginas similares a esta, con buscador y demás, y sólo encontré una. Igual también se trata de que hay mucha gente tratando de vender hostings como producto afiliado pero sin una página similar a esta.
    Gilbert ya puede sentir el ego del blogger, los conocimientos que tiene le avalan. No veo mal esa sensación siempre y cuando no te vuelvas un creído.
    Con respecto a las innovaciones de la página, gran parte de culpa la tienes tú. Especialmente los puntos 3 y 4 llevan tu nombre, tu experiencia.
    Besos 🙂

    • Hola Carolina!
      Ahora mi egobloger suben por las paredes pero por suerte me agarro al suelo jejeje. Gilbert tiene una gran página, yo siempre intento aportar mi granito de arena paras que mejore y, si lo consigo, mucho mejor 🙂
      Un besote!

    • Gracias Carolina, que grande eres y que buenos somos Jonny y yo ja.ja. 😉 Si alguna vez crees que el egoblogger puede más que nosotros ” Nos das un coscorrón y nos llamas al orden…”

      1 abrzao……

      • Pues no sé, porque para mí deberíais estar más arriba de lo que estáis.
        Para que todo lo que dais sea justo, tendríais que dar charlas en los famosos eventos de blogging y marketing. Es bueno tener un cierto ego, aunque sea para conocerse a sí mismo y saber de lo que se es capaz, si no lo sabemos nosotros mismos no lo puede saber nadie más. Pero siempre agarrándose al suelo, como antes comentaba Jony.
        Abrazos 🙂

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a gilbertlanzarote (arroba) todohostingweb.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *