Encuentra tu Pasión y no serás uno más del montón

Se acerca el año nuevo, sólo faltan un par de días y ya te has mentalizado de que el próximo año será tu año y quieres lanzarte al mundo online a probar suerte.

¿Quieres crear un blog y generar contenidos un día sí y otro también casi sin darte cuenta? entonces tendrás que elegir un tema que te apasione, que te haga sentir, que cuanto más escribas más ganas de seguir creando contenido, en definitiva tienes que elegir un tema que realmente te guste y verás que acabas contagiando a tus lectores de esa pasión y lo demás vendrá sólo…..

  

Algunos casos de contagio Pasional

Alex navarro, con su blog Vivir de la Red, no es sólo por su experiencia en el mundo online lanzando proyectos, sino ese toque personal que tiene para contar las cosas.

Carlos Bravo, con Marketing de guerrilla, el márketing contado por y para personas, y eso se agradece, es de los pocos que cuando dice algo se le entiende todo… 😉

Quondos (lo mejor de dos mundos) aquí unen fuerzas Alex y Carlos, así que imagínate el resultado, Pasión + Formación = Quondos   Si está empezando no te los pierdas, yo llevo con ellos desde el principio, hace ya un par de años.

María lázaro de Hablando en corto, este blog lo descubrí no hace mucho y ya estoy enganchado, analiza tendencias de marketing, para saber por dónde van los tiros…..

David Cantone, su blog nos habla sobre estrategias y tácticas de marketing para sacarle el máximo partido a nuestros proyectos, hablando de blogging, estilo de vida, productividad, seo, etc…. Se nota la pasión que pone en todos sus post, muy recomendable

He de añadir que los casos de pasión no suelen tener cura y que con el tiempo, lejos de mejorar, más se Apasionan.

Haz algo que realmente te guste

De todos es sabido que mantener un blog en buen estado de salud cuesta mucho trabajo y si como a la mayoría de los mortales tienes que cumplir una jornada laborar de 40 horas semanales, para cuando llegues a casa estarás por lo menos un “poquito cansado”

Así que  ¿cómo te lo diría? Haz algo que realmente te guste, para aumentar las probabilidades de éxito de tu bitácora es primordial bloguear sobre algo que verdaderamente te apasione.

 

Y si encima sabes un montón, mucho mejor

Puede que efectivamente te apasione  un tema, pero si estas empezando mejor que a la pasión le añadas un poco de conocimientos, me explico, a mí me apasiona la astronomía pero lanzar un blog sobre el tema me costaría sangre, sudor y lágrimas.

¿Por qué? Muy sencillo, para escribir un artículo en condiciones tendría que documentarme una semana y el tiempo necesario para escribir y tunear  1 post  rondaría las 7 u 8  horas, no es muy viable como puedes ver.

Recuerda que Google ya está lleno de contenido y lo que realmente quiere ahora es que aportes valor con tus artículos sea cual sea el nicho en el que andes metido.

A mí por ejemplo me apasiona el mundo de los hosting y dominios, escribo sin parar un día y otro y sigo enganchado, es lo que hay….

Tienes razón, a unos les gusta el futbol y a mí me gusta todo lo relacionado sobre los hostings ssd…. Ahora que lo pienso, es raro, ja.ja 😉

 

Resumiendo, ” Encuentra tu Pasión…”

Si quieres  alcanzar la gloria, necesitarás escribir sobre algo que te guste, sobre algo de lo que sepas mucho y sobre todo ponerle mucha ilusión y si encima comes saludable, no picas entre horas,  entrenas un poco y trabajas duro, seguro que repartes pasión a tope.

 

 

TodoHostingWeb les desea un FELIZ AÑO NUEVO,  lleno de PASIÓN

 

 

 

 

 

4 thoughts on “Encuentra tu Pasión y no serás uno más del montón

  1. Algo para añadir es que cuando redactas con pasión esa misma pasión la estas trasmitiendo a tus lectores quienes se sentirán a gusto y motivados con la información. Por lo demás excelente post, concuerdo contigo, es mejor tener un poco de conocimiento en el tema que nos apasiona para dar valor en cada contenido y que este esfuerzo que realicemos no se sienta ya que estamos impulsado por la pasión que es el motor de todo.

    Un saludo!

    • Hola Liliana

      Totalmente de acuerdo, la pasión se transmite cuando escribimos un artículo, y esa misma pasión es la que puede ayudarte y marcar la diferencia…. 😉

      1 saludo

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a gilbertlanzarote (arroba) todohostingweb.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *