Evergreen Post Tweeter, Un Plugin que te Traerá Muchas Visitas

Te le cuento como lo he vivido, al quinto día de usar el plugin Evergreen Post Tweeter  he empezado a notar una ligera subida de tráfico desde Twitter, sólo por eso ya me doy por satisfecho.

 

¿Qué hace Evergreen Post Tweeter ?

Tuitear post antiguos, a la hora que le digas y así devolver a la vida tus antiguas entradas que todavía pueden merecer su minuto de gloria, intentando dar visibilidad al contenido que hace tiempo escribistes pero que sigue vigente para tus lectores.

Configuración

  • Puedes seleccionar que debe tuitear, post, páginas, etiquetas o categorías. Yo le he puesto que no tuitee ni etiquetas ni categorías.
  • También puedes decirle cuantas veces al día quieres publicar, lo he programado para publicar 4 veces diarias.
  • Podemos decirle a que hora queremos publicar, en mi caso a las 9.00, 12.00, 16.00 y 21.00 h, ¿Por qué a esas horas?  Pues porque  son las horas en que supuestamente mi cuenta de twitter tiene más actividad.
  • Puedes indicar una fecha a partir de la cual no tuitee ningún post, en mi caso le he puesto seis meses, quizás te parezca mucho pero yo publico una vez por semana  y ese margen me parecía razonable.

Aumento de visita

Una cosa buena que tiene este plugin es que puedes activar el tracking para Google Analytics con lo que podrás medir como de efectivo te resulta el plugin, es decir, te permitirá medir cuanto tráfico de proporciona el hecho de tuitear posts antiguos.

De todas formas siempre puedes ir a Google Analytics  (es lo que yo hago) y hacer clic en la pestaña “Adquisición” y después en “Todo el tráfico” y podrás ver de dónde proceden tus visitas y si observas un cambio al alza en los referidos por twitter a buen seguro que Evergreen Posts Tweeter tiene algo que ver.

Otros plugins para publicar post antiguos

Tweetily tweet wordpress posts automatically

Lo bueno es que bastará con establecer la hora de publicación, número de tweets y el contenido a compartir y listo.

Lo malo es que sólo puedes modificar el tiempo que quieres que transcurra entre cada tweet.

Tweet Old Post

Posiblemente el más conocido de todo, por lo menos es el que más veces veo rondar por ahí.

Como te iba diciendo sólo tienes que elegir  el  contenido que quieres publicar, el intervalo de tiempo entre cada tweet que mandes, incluir un hashtag si lo deseas  y a tuitear se ha dicho.

Si hablo tan bien de este plugin te preguntarás ¿Y porque no utilizas tweet old post en vez de evergreen post tweeter?  Pues sinceramente después de informarme un poco,  el que más me ha convencido ha sido este último, pero como siempre digo:

busca, compara y quédate con el plugin que más te guste 🙂 ”

En contra, ves como también tiene un pero. En ocasiones este plugin da error a la hora de instalarlo y conectarlo con tu cuenta de twitter, esto se evita configurando primero el plugin y finalmente conectándolo a twitter.

A modo de conclusión

Mi recomendación es que antes de emplear evergreen post tweeter tengas unas cuantas entradas escritas, recuerda que no queremos ser cansinos,  imagínate que sólo tienes 10 entradas y decides publicar 3 veces al día post antiguos, pues pasará que al cabo de tres días ya estarás publicando de nuevo la primera entrada, lo que te decía (cansino y repetitivo).

Este es el motivo principal por el que no había empezado antes a utilizar el plugin que ahora recomiendo 100 %.

¿Conoces algún otro plugin que tuitee posts antiguos?

Y como siempre, si te ha gustado ayúdame a compartirlo, dale un +1 en google o lo que más te apetezca.

 

 

[hr]

12 comentarios en “Evergreen Post Tweeter, Un Plugin que te Traerá Muchas Visitas

  1. Muy buenas Gilbert!
    Si te soy sincero no tenía ni idea de este plugin. GRacias a ti lo voy a probar y así probamos si sube las visitas que de eso se trata jejejej. Me llamarás pelota, pero me gustan tus artículos, eres un crack! 🙂
    Un saludo!

    • Hola Jony
      Seguro que tus visitas aumentan ya verás.
      Y sí, va a parecer que te pago por hablar bien de mí, ja.ja 🙂

      1 saludo y gracias por la visita.

  2. Hola Gilbert!! En su día traté de utilizar Tweet Old Post, pero desde un primer momento me dió problemas, era imposible que enviará los posts de manera automática a mi cuenta de Twitter, no sé si era debido a un problema de incompatibilidad con la plantilla que utilizaba para mi blog.

    Con Tweetily me pasó exactamente igual, así que mí “cabreo” fue enorme, porque no entendía (ni entiendo) que pasaba. Al final me aburrí de los dos plugins y decidií publicar tuits automáticos por medio de TwitterFeed.

    Ahora que veo este plugin que mencionas, Evergreen Post Tweeter, es posible que lo instale y pruebe qué tal va, si funciona, lo más seguro es que lo deje implementado en el blog, me interesa mucho publicar posts antiguos en mi cuenta de Twitter.

    Gracias por la información y muchos saludos!!

    • Hola Dario

      Prúebalo ya verás te va a gustar, ya me contarás como te va con el. En cuanto a Tweet Old Post en ocasiones suele dar problemas a la hora de instalarlo y conectarlo con tu cuenta de twitter, esto se evita configurando primero el plugin y finalmente conectándolo a twitter.

      Gracias por tu comentario, 1 saludo compañero.

  3. Hola Sergio,

    He probado evergreen y tweet old post y ambos me han dado problemas.

    El bug de evergreen fue catastrófico. Cada vez que tocaba publicar según había programado, enviaba unos 50 tweets seguidos en intervalo de uno o dos minutos. Imagínate mi twitter con 50 tiweets seguidos de mi contenido.

    Me dí cuenta del error porque aumentó de una manera desproporcionada las páginas vistas y porque intenté retwitear ciertos tweets y twitter no me dejaba porque estaba baneado por spamer. Y con razón.

    Escribí al desarrollador, que fue muy amable, y en cuestión de un par de días me contestó que se trataba de un probelma de compatibildiad con WordPress que intentarían arreglar en las siguientes entregas. No quiso reconocérmelo pero para mí es un pedazo de bug del plugin pero bueno.

    Estoy de acuerdo en que es el mejor de los de su categoría si no fuera por este gran problema. No sé si a algun@ le ha sucedido algo parecido. sólo quería compartir mi experiencia personal.

    Un saludo y gracias por el artículo Sergio

    Q500

    • Hola Adrián
      Gracias por contar tu odisea con el plugin 😉 personalmente a mí no me ha dado ningún problema, seguro que como dices habrán hecho lo posible por subsanar ese contratiempo. Gracias por comentar.

      Seguro que Sergio es una gran persona pero no tengo el gusto de conocerlo ja.ja Me conocen más por Gilbert 😉

      PD: Me gustaría aprovechar y hacer un llamamiento a todos los que habiéndolo probado hayan tenido el mismo problema y que por favor nos cuenten como lo solucionaron, a ver si entre todos podemos echarle un cabo a Adrián, muchas gracias.

  4. Espero me respondas, sabes que trato de colocar ETP y por más que le doy a sing in with twitter, nada pasa y no logro usar la aplicación sabes por qué puede pasar

    • Hola John
      ¿Has probado a eliminar el plugin y volverlo a instalar? por supuesto verifica que tienes la última versión instalada, en la mayoría de los casos basta instalarlo de nuevo para que funcione correctamente.
      Otra posiblidad puede ser que no estés introduciendo correctamente tu dirección de twitter. Si aún así persiste el problema tendrás que ponerte en contacto con el creador del plugin dejándole un comentario y seguro que el te dice como solucionar el problema.

      1 saludo.

    • Hola Daniels

      La verdad es que hace unos meses que ya no utilizo El plugin Evergreen for twitter por lo que comentabas (que llevan 2 años sin actualizar)
      Ahora estoy utilizando Revive Old Post y me va genial.

      Un abrazo y espero vovler a verte por aquí 😉

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a gilbertlanzarote (arroba) todohostingweb.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *