He decidido hacer Marketing de pillos

 

Quiero pasar a otro nivel con mi blog por lo que he decidido empezar a hacer marketing de pillos, no te preocupes sigue leyendo y te cuento un poco más.

marketing de pillo garantizado

¿Qué es Marketing de Pillos?

No tiene mucha ciencia ja.ja a fin de cuentas es hacer marketing  amparándose en los contactos y las personas que te rodean, haciendo networking,  tirando de amistades, pidiendo algún que otro favor o haciendo Guest Posting por ejemplo y por supuesto puedes aprovechar cualquier momento o lugar, ya sea a la hora del almuerzo o en una reunión familiar, lo importante es darte a conocer.

 

El Marketing y las relaciones personales

Me gustaría invitarte a tí a que participes en Todo Hosting Web   ¿cómo? Muy sencillo, si crees que puedes aportar tu granito de arena en forma  de post a ésta comunidad, adelante.

Mínimo viable

Por supuesto los artículos tendrán que poseer un mínimo de calidad, estar bien escritos, aportando soluciones,  guardando una cierta coherencia, tener  un mínimo de 550 – 600 palabras, en definitiva  escribir por escribir para colarme un de enlace como que no

Me reservo el derecho de admisión

El artículo tiene que ser original y no haber sido publicado con anterioridad en cualquier otro lugar o medio y  las fotografías que uses para ilustrar el post deben ser de tú propiedad o usar una licencia de distribución libre y con su debida referencia al  autor si fuera necesario.

Vamos que si no lo quieres para ti no vengas a publicarlo aquí.

 

¿Sobre que escribir?

  • Sobre Hosting Web, por ejemplo si crees que hay algo sobre lo que no se ha tratado o simplemente mejorar los artículos existentes o quieres enviarnos alguna revisión u opinión sobre algún proveedor de alojamiento web éste es tu blog.
  • Sobre Dominios, si crees que hay alguna noticia o dato importante para compartir este es tu sitio.
  • Sobre WordPress para principiantes, cualquier consejo, tutorial, revisión de plugins, etc  que puedas aportar para  ayudar a los que empiezan., ¿recuerdas cuando empezastes lo complicado que te parecía todo? pues entonces que más te voy a contar.
  • Sobre recursos  web, alguna herramienta, tutorial que puedas creer indispensable para hacer la vida más llevadera a los que están empezando a crear su blog.
  • Marketing para pillos, por supuesto no podía faltar el marketing, pues que te voy a contar, todo los consejos para hacer crecer nuestro blog serán bienvenido.  

No me interesa

  • Temas que no tengan nada que ver com el blog y que no aporten nada a mis lectores.
  • Si tienes muchas o pocas visitas en tu blog, lo que pido es aportar buen contenido.

 

¿Cómo hacerme llegar tus posts?

A través del formulario de contacto del blog envíame un email dándote a conocer y diciéndome sobre que tema quieres escribir  y el título del post y te contestaré lo más rápido que pueda.

Y si del Guest Posting o  del marketing de pillos, nacen futuras colaboraciones o una amistad, pues que así sea 😉  Hay un dicho que dice más o menos  “Si quiere ir rápido vete sólo, Si quieres  llegar lejos vete acompañado”

 

[box type=”tick” style=”rounded” icon=”none”]Y por último, Yo comparto, tu compartes, nosotros compartimos, ellos comparten, espero que se entienda la idea subliminal ;)[/box]

 

Foto de Pixabay

 

4 thoughts on “He decidido hacer Marketing de pillos

  1. Hola Gilbert!
    Con este artículo dices claramente que quieres subir al próximo nivel. Me parece estupendo y estoy seguro de que te va ir bien y tendrás contenido fresco en tu página 🙂 .POr cierto, gracias por darme un enlace a mi blog crack! 🙂
    Un abrazo!

    • Hola Jony
      Con tu ayuda estoy seguro que pasar al próximo nivel es un echo.
      Ya sabes el dicho “Comparte y serás compartido” 😉

      1 saludo.

    • Hola Silvia
      Yo también espero tener suerte ja.ja. de momento Tengo el placer de contar con Jony para dar un nuevo toque al blog.

      1 saludo.

Deja un comentario