Hosting Godaddy – Opiniones y características

Direcciones de correo electrónico gratis, Copias de seguridad, más de 2000 plantillas a tu disposición, transferencia ilimitada, soporta php - ruby - python - frontpage etc, uptime del 99,8 % - WordPress, Joomla Drupal, entre otros.

 

 

Fue  fundada en 1997 por Bob Parsons con el nombre de Jomax Technologies evolucionando hasta su actual nombre,  tiene más de 3.300 empleados y sus centros de datos se encuentran repartidos por Arizona, Colorado, Iowa,  Washington, California, D.C. e India. Es una de las grandes empresas de hosting del momento, sus cifras la avalan, más de 12.000 millones de clientes en todo el mundo la avalan.

 

Características Técnicas godady

  • Todos su planes inlcluyen:
  • Direcciones de correo electrónico gratis.
  • Copias de seguridad.
  • Herramientas de Webmaster de Google
  • Más de 2000 plantillas a tu disposición.
  • Configuración y software gratis
  • Acceso FTP
  • Bases de datos MySQL
  • Transferencia (ancho de banda) ilimitado
  • Php, Perl, Ruby CGI,  Frontpage, Python,etc..
  • Dominios adicionales, aunque sólo te permiten crear más sitios web en los planes Deluxe y Ultimate.
  • Uptime del 99.9 %
  • Subdominios
  • Acceso a estadísticas del sitio.
  • Soporta WordPress, Joomla, PrestaShop, entre otros.

 

Visitar Godaddy

Clic para más Info

Wordpress PrestaShop etc.

Ofertas

38 €  de créditos para anunciarte en Facebook.

10 Créditos gratis en Fotolia, donde podrás elegir entre miles de fotografías.

 

Servicio Técnico

Atienden 24/7/365 por teléfono y correo electrónica (responden a tu correo en menos de 24 horas)  y si lo que necesitas es atención personalizada en español éste es tu número de teléfono 91.275.48.78, lo que hace aún más atractiva la opción de trabajar con Go Daddy, por lo menos para los que tenemos alguna que otra disputa con el idioma inglés.

Los foros de soporte en línea así como su apartado de preguntas frecuentes disponen de gran cantidad de soluciones tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

 

Otros servicios web (Godaddy webmail)

Godaddy email es un servicio de correo electrónico para gestionar tus listas de correos con un límite  5.000 correos enviados al año y que por una cuota adicional puedes tener acceso a herramientas SEO y más.

Si tienes o vas a crear una lista de correos (cosa que te recomiendo) para gestionar la misma existen servicios como MailChimp que son gratuitos hasta 500 suscriptores o 12.000 correos mes que son eficaces y buenos, tienen una tasa de entrega de los correos muy alta, ¿no querrás que tus correos vayan a la papelera? Ten en cuenta éste aspecto a la hora de elegir tu proveedor.

Si lo necesitas puedes obtener un  certificado SSL en cuestión de minutos.

 

Registrar un dominio web

Godaddy también nos ofrece la oportunidad de registrar un dominio web por 8,99 $ al año, actualmente aloja más  de 54 millones de nombres de dominios, podemos considerar que si tanta gente está dispuesta a confiar en ellos por algo será, muy recomendable para alojar un domino.

 

Ventajas

  • mejor hosting webUn punto a tener en cuenta es que realizan copias de seguridad diarias, cuando en la mayoría de las empresas proveedores de servicios de hosting lo normal es una vez a la semana, salvo que contrates una opción superior.
  • Otro punto a su favor es que ayudan a los que están empezando a configurar su sitio de forma adecuada.
  • Su administrador de dominio y administrador del hosting son muy fáciles de usar, aunque hubiera preferido poder tener acceso a un panel Cpanel para administrar mi hosting compartido. El panel Cpanel sólo estará disponible para los servidores dedicados o VPS.

 

Inconveniente

  • A la hora de alojar tu sitio web deberás de tener algunas consideraciones, como la de no contratar más de lo que necesitas, te parecerá de cajón, pero:
  • La realidad es que Go Daddy ofrece un servicio de hosting muy económico, hasta que decides añadir alguna opción más que no incluya tu plan como carrito de la compra o simplemente quieres que tu sitio web tenga bases de datos Access  entre otras muchas opciones, entonces te encuentras que tienes que abonar una cuota mensual por hacer uso de éstos servicios.
  • En el  plan Ultimate ofrecen espacio en disco y transferencia ilimitada, hasta ahora todo muy bien, pero por ejemplo las bases de datos son limitadas a 1 gb cada una así que ten esto presente si crees que puedes necesitar más.

Esacalabilidad

Si tu proyecto crece tu hosting también lo hace contigo, disponen de servidores VPS y  servidores dedicados, aunque ésta información a mi gusto está un poco escondida y con letras un poco pequeñas para localizarlas de un solo vistazo.

 

Opinión de Go Daddy por TodoHostingWeb

Si buscas un plan muy económico y con servicio técnico en español  ésta es tu opción, si lo que quieres es crear un blog corportativo o personal o un portafolio si eres fotógrafo con el plan básico donde te ofrecen 100 GB de espacio en disco será más que  suficiente.

 

Aunque para económico y muy bueno te puedo recomendar Raiola Networks (Este mismo blog está alojado con ellos y nos va Genial) – Sus puntos fuertes (Su servicio técnico y la velocidad de carga de sus hosting ssd). Además podrás probarlo durante 3 meses gratis si quieres.

 

Si buscas una opción más completa  el plan Deluxe o Ultimate te ofrece espacio ilimitado, con el que podrás crear sitios de descarga o intercambio de vídeos o cualquier otro sin problemas de espacio, si tienes decidido lanzar un proyecto grande que requiera de buenas prestaciones y fiable, godaddy.com es una opción a tener en cuenta.

Siempre puedes probar sus servicios durante 45 días “sin compromiso” y si no te convencen te devuelven el dinero, así que no tienes excusas.

Si te estás preguntando ¿y por cuanto tiempo es aconsejable contratar? Mi consejo es que por lo menos compres por un año

¿Por qué?

Pues por economía y porque para posicionamiento en los motores de búsquedas te puede perjudicar comprar por menos, pregúntate ¿Que opinión te merece un sitio web que tenga un hosting contratado por 1 mes? Esa misma pregunta se hacen los motores de búsquedas y la respuesta es obvia.

 

Visitar Godaddy

Clic para más Info

Ventajas Goddady: Dominio Gratis, más de 2000 plantillas, Servicio Técnico en Español, Creador de sitios web
linea hosting godaddy

 

 

 

 

 

 

Otros porveedores de hosting que pueden interesarte: Hosting ipage  – Hostgator Español – TodoHositngWeb – Hosting Reseller ilimitado – cupones hostgatorhosting webempresa

6 thoughts on “Hosting Godaddy – Opiniones y características

  1. I love your blog.. very nice colors & theme. Did you design this website yourself or did you hire someone to do it for you?
    Plz reply as I’m looking to create my own blog and would like to know where u got this from. kudos

    • Hola, trabajo con WordPress y uso una plantilla de Woothemes llamada canvas, tienes infinidad de tutoriales que te ayudarán a sacarle todo el partido a tu blog y está alojado en Hostgator.
      1 saludo Gilbert.

  2. Que tal, gracias por la información, me ayudaste a tomar la decisión sobre mi proveedor de hosting, puesto que estaba indeciso respecto a ello. Saludos

    • Hola Eduardo

      De eso se trata, aportar un poco de información para poder tomar una decisión acorde a nuestras necesidades, me alegra mucho que el post te haya servido de ayuda.

      1 saludo.

Deja un comentario