¿Quieres empezar un nuevo proyecto? Todohostingweb te ayudará

¡Hola a todos! ¿Cómo fueron las fiestas? ya que sabemos que muchos de vosotros, pese a estar en vacaciones, queréis seguir teniendo información, y nosotros no podíamos faltar a la ocasión. Así que Todohostingweb sigue trabajando para ti.

 

todo hosting web

En esta ocasión tampoco nos vamos a extender mucho. El poco tiempo que queda para que finalice el año estamos en una época de transición, y las energías a tope es preciso guardarlas para el año que viene, porque al fin y al cabo, será cuando volvamos a innovar. Si piensas lo contrario, nos lo puedes decir que no pasa nada 🙂 .

Entrando en materia, sabemos que muchos de vosotros nos seguís cada semana para aprender nuevas cosas en torno al mundo 2.0. Pero de nada sirve tener conocimientos si después no lo ponéis en práctica ¿Qué significa esto? Pues que si tenéis pensado hacer un proyecto y aún no lo habéis empezado, Todohostingweb es tu mejor alternativa, ya que tenemos todas las herramientas suficientes para que así sea.

Si quieres un proyecto serio, creo que os hemos dado alternativas suficientes este año para que sepas exactamente los pasos que debes realizar. No obstante, si aún así tienes dudas, te las vamos a recordar.

¿En qué te puede ayudar Todohostingweb?

Para que sepas exactamente lo que te podemos aportar para tu nuevo proyecto, lee atentamente lo que te diremos a continuación:

1) Los mejores hostings a tu alcance

Este proyecto, en realidad está pensado para la contratación de los hostings.

Tenemos un abanico de posibilidades que te pueden servir de gran utilidad, pero antes de elegir un hosting  leete este artículo, para que te vayas familiarizando con el tema.

Si quieres que te aconsejemos un hosting bueno, especializado y a un precio razonable, sin duda “Raiola Networks” es el mismo que utilizamos en TodohostingWeb, es lo que hay 😉

También existen otro buenos hostings como este o este (Yo mismo tengo blogs alojados en sus servidores) pero mi primera opción siempre es Raiola Networks.

2) WordPress la mejor alternativa de todas

Existen muchas plataformas donde alojar nuestro proyecto, pero nosotros siempre te hemos recomendado WordPress.org

¿Por qué? Por las grandes prestaciones que ofrece y su facilidad de manejo.

3) Guía para saber cómo instalar tu blog en el hosting

Está muy bien saber cuáles son los mejores hostings del mercado para contratarlos, pero de nada os servirá si no sabéis dar todos los pasos correctamente. De hecho, la mayoría de empresas no te ayudarán a instalar su hospedaje web.

Quiero hacer un blog: cómo crear tu web en 7 días

4)  Ya tengo el hosting y blog ¿ahora qué?

Aquí tienes una Super Guía 😉 para ayudarte a despegar y lograr el éxito con tu blog recién estrenado, 51 puntos a tener en cuenta y que te serán de gran ayuda.

51 pasos para hacer que mi blog tenga éxito

 

Si  confías en nosotros, contrata nuestros hostings

Después de un año que os hemos ido ofreciendo todo tipo de información referente a los hostings y a temas similares, si finalmente decides hacer un proyecto y has confiado en nosotros, el mejor regalo que nos podrías hacer es comprar algún producto de vuestro interés. Ayudarás a que este proyecto sea cada vez más competente, podamos aumentar la visibilidad, y en definitiva siempre podremos aportar nuevas cosas. Eso sí, siempre de tu interés.

 

 

 

2 thoughts on “¿Quieres empezar un nuevo proyecto? Todohostingweb te ayudará

  1. Hola Jony,
    tengo una duda 🙂
    Siempre se habla de blog en wordpress.org + dominio + hosting.
    Pero también hay posibilidad de comprar dominios en wordpress.com y en blogger. En estos dos últimos casos ¿no es necesario el hosting? Es que siempre lo he asociado a wordpress.org y no sé si estoy en un error.
    A veces pienso que o bien pregunto cosas muy tontas, o bien pregunto lo que nadie se atreve a preguntar 🙂
    Un beso 🙂

    • Hola Carolina!
      Sí, si que es posible. Lo que pasa que en WordPress.com tiene más lío que si lo haces directamente desde WordPress.org. La explicación es porque en WordPress.com está pensado para los blogs gratuito, y en ese caso hay que migrar de un sitio a otro.
      En blogger también es posible, de hecho sería una buena forma de asegurarse que la página es tuya, algo muy importante en esa plataforma en concreto 🙂 .
      Un besote!

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a gilbertlanzarote (arroba) todohostingweb.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *