Raiola Networks mucho más que un buen hosting

¡Hola a todo el mundo! Debo confesar que casi no llego hacer el post de hoy, ya que se me han complicado las cosas, pero al final he encontrado el hueco que tanto deseaba, si es que querer es poder 🙂

Vayamos al lío, todos los que seguís este blog, sabéis que Raiola Networks es un buen proveedor de hosting está en el ranking número 1, y no está ahí porque sí, existen varios motivos que lo ampara.

Raiola Networks un buen hosting

Es curiosa esta entrada que estoy haciendo, porque me perjudico a mi mismo ¿Por qué? Pues porque yo también lo ofrezco en mi blog y encima estoy por encima de Gilbert Lanzarote y de Dean Romero. Pero bueno, lo importante es el Karma y la calidad en el contenido en este blog está por encima de todo 🙂 .

Sinceramente, la idea de este post está basada en este artículo de Gilbert Lanzarote y me ha hecho entender por qué tenía que seguir corroborando sus palabras.

Yo particularmente tengo Raiola Networks como hospedaje web en mi blog y pienso tenerlo también en un proyecto mío que seguramente será visible el mes que viene.

Es curioso que diga esto cuando existen muchos hostings famosos con buenas prestaciones, pero es que no me extraña, lo que hacen ellos no lo hace nadie, y lo digo muy enserio.

 

Raiola Networks, calidad en todos los sentidos

Generalmente nos solemos enfocar en la calidad del producto para tomar la decisión de comprar o no. Pero es que si habéis tenido varios hostings seo en vuestro proyecto, os daréis cuenta que más o menos ofrecen las mismas cosas, aunque con pequeñas diferencias como es obvio.

Pero no nos solemos centrar en otros ámbitos que son importantes y vas a ver por qué en este post. De entrada, un buen servicio de hosting ssd suele ofrecer:

  • Chat en vivo para comunicarse con el cliente pero suele estar en inglés
  • Buen asesoramiento para que te instales el hosting en tu blog
  • Cupones de descuentos (en algunos casos como Hostgator)
  • Relación precio/calidad excelente
  • Etc, etc

Como podemos observar, la mayoría de estos ejemplos no está nada mal, pero a mi particularmente que un chat esté en inglés no me gusta nada de nada. Básicamente porque no se mucho inglés, y como yo habrán muchas personas. Esto sgnifica, que para poder comunicarte es una “cagada”.

Otra cosa que hay que tener claro, es que la mayoría de hostings son extranjeros, y quizás para el posicionamiento no es lo más adecuado si resides en España.

Ahora que te he dicho estos pequeños ejemplos, vamos a centrarnos en Raoila Networks y porque es algo más que un buen proveedor de hosting y las diferencias que tiene, como por ejemplo:

  • Precios económicos
  • Asesoría en español
  • Buen asesoramiento

Esto está genial ¿No? ¿Ves que es lo mismo como el ejemplo anterior? Vaya pensaba que había diferencias… Ostias, ahora me has pillado… ¿De verdad que esto había acabado aquí? Aixx…

Aparte de ofrecerte esto Raiola Networks, te ofrece esto:

Haz Clic para ir a hospedaje web raiola networks

 

1) Asesoria personal

Tienes atención personalizada y en español. Son unos chicos muy majos y te ayudarán en todo, y cuando digo todo es todo.

2) Posibilidad de negociación

Es la única empresa que conozco que te ofrece la posibilidad de negociar pactos con la empresa. Esto más que empresa parece algo familiar, algo muy ventajoso porque te das cuenta que no eres un número, sino que para ellos eres una persona.

3) Expertos en WordPress

Simplemente son unos cracks. Ellos mismos te instalarán el hosting si así lo deseas y además te proporcionarán herramientas muy útiles para tu blog ¿Qué empresa de hospedaje web hace eso?

4) Buena rentabilidad en la carga de tu blog

Por si fuera poco, tu página se cargará más rápido. A día de hoy, se le podría considerar como una de las empresas pioneras en ese sentido, y si no me crees mira la página principal de esta web. Es la empresa de hosting que ofrece más rapidez de carga, incluso por encima de Webempresa y Hostgator 😉 .

¿Qué más motivos necesitas?

 

Raiola Networks será referente próximamente

No me cabe la menor duda, con estas prestaciones es imposible que no sea así. El problema, es que es una empresa que hace poco está activa y aún le queda el proceso de darse a conocer, aunque eso es normal y no es tan grave.

Pero si algo tenemos claro Gilbert Lanzarote y yo, es que nosotros como proveedor de hosting es una inversión a largo plazo, y seguramente nos dará muchos beneficios porque superar las prestaciones de Raiola Networks será tremendamente difícil, solo digo eso 😉 .

 

observa dominio gratis

Espero haberte convencido de que Raiola Networks es mucho más que un buen hosting, si tienes alguna duda puedes preguntarme en la sección comentarios.

 

PD: en ocasiones me preguntan cual sería una buena alternativa a Raiola o cual sería el hosting que más se le asemeja. Pues esto tiene fácil respuesta, “El hosting wordpress de Webempresa”  😉

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Raiola Networks mucho más que un buen hosting

  1. Hola Jony

    Que circule el Karma y el buen rollo ja..ja….
    La idea de escribir un post así llevaba rondándome un par de semanas y me ha gustado mucho que me adelantaras 🙂 le hacía falta al blog un buen artículo sobre hosting hablando desde los sentimientos.

    Sólo puedo decirte que estoy 100% de acuerdo con todo lo que has dicho, lo único que no me gusta es que en la batalla de la key estes por delante, ja.ja es broma,,,, me alegra mucho hacer una búsqueda y ver que Dean, tu mismo y el que escribe estamos en primera posición.

    1 abrazo.

    • Hola Gilbert!
      Ya sabes que el Karma fluye en mis venas jajaja. Es que Raiola es un hosting de la leche, no se puede hablar mal en absoluto.
      Además, esto es una inversión a largo plazo y si ya estamos los tres como pioneros mucho mejor 🙂 .
      Un abrazo!

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a gilbertlanzarote (arroba) todohostingweb.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *