Raiola Reseller

Raiola reseller cuenta con un equipo técnico implicado en tu proyecto, notarás que se preocupan por ti y sobre todo que saben lo que hacen. Sólo por la calidad del servicio ya merece la pena estar con ellos, te lo dice uno que lleva en Raiola casí una década.

Este tipo de hosting reseller de Raiola está pensado básicamente para pequeñas empresas dedicadas al diseño web (para dar servicio de hosting a sus propios clientes). Podrás gestionar todas las webs de tus clientes desde un mismo panel, asignando a cada cliente los recursos que fueran necesario (No todos los clientes tienen porque consumir los mismos recursos).

Raiola Reseller

Raiola Reseller Características

1.- Servidores Administrados: Esto es imprescindible, sobre todo si no tienes conocimientos técnicos sobre Servidores Web, Raiola se encarga de toda la parte técnica, tú sólo tienes que preocuparte de tus clientes.

2.- Servidor Web LiteSpeed: Este es un servidor web con un rendimiento muy superior al resto.

3.- Máxima Seguridad: Todas sus cuentas reseller están protegidas específicamente contra ataques de malware analizando continuamente archivos en busca de virus y amenazas.

4.- CPU: Este es el celebro que controla el servidor web, se encarga de ejecutar programas y comandos. Cada cuenta Reseller Raiola cuenta con el 50% de 1 CPU por cuenta.

5.- Autoinstaladores de CMS: Todas las cuentas de tus clientes tendrán a su disposición autoinstaladores para aplicaciones web (WordPress, Joomla, Prestashop, etc). Esta herramienta viene incorporado en el Cpanel de cada cuenta que hayas creado.

6.- DNS: Si así lo quieres puedes las DNS pueden ser personalizadas.

7.- Cuentas de Correo: Acceso webmail seguro + cuentas de correo ilimitadas.

8.- Copias de Seguridad: Raiola Networks realizan copias de seguridad diarias, imprescindible para restablecer servicio si fuera necesario.

9.- Base de datos: Ilimitadas.

10.- IP: Todas las direcciones Ip de Raiola Reseller son españolas.

11.- Uptime: Este dato se refiere al tiempo que el servidor está operativo, los reseller de Raiola garantizan un 99%, esto es una fiabilidad realmente alta.

12.- 30 días de Garantía: Esto es lo que más me gusta, puedes probar sus servicios sin problemas, si antes de los 30 días decides que este plan no es para ti, te devuelven el dinero.

13.- Reseller marca blanca: Con este plan podrás añadir tu propio logo de empresa, para que tus clientes solo vean tu marca, esto es posible porque raiola hosting reseller es de marca blanca.

Plan Comienzo: Hasta 30 cuentas, subdominios ilimitados, 50 Gb de espacio en discos SSD, 1024 MB de memoria Ram, transferencia no medida, gestionado con Cpanel / WHM de mara blanca.
Plan Base: Hasta 50 cuentas, subdominios ilimitados, 100 Gb de espacio en discos SSD, 1024 MB de memoria Ram, transferencia no medida, gestionado con Cpanel / WHM de mara blanca.
Plan Profesional: Hasta 70 cuentas, subdominios ilimitados, 200 Gb de espacio en discos SSD, 1024 MB de memoria Ram, transferencia no medida, gestionado con Cpanel / WHM de mara blanca.
Plan Avanzado: Hasta 90 cuentas, subdominios ilimitados, 300 Gb de espacio en discos SSD, 1024 MB de memoria Ram, transferencia no medida, gestionado con Cpanel / WHM de mara blanca.

¿Qué plan Raiola Network Reseller me conviene más?

Sinceramente esto es un poco complicado, no hay un dato concreto que diga, si tienes 10 clientes contrata el plan reseller base y si tienes 20 contrata el plan reseller profesional. Todo dependerá de las necesidades específicas de cada cliente que tengas.

Por ejemplo, puede que tengas un cliente que sólo tiene una página web, para la cual sea suficiente asignarle 2 GB de espacio en disco… y puede que tengas un clientes con 4 páginas web y tengas que asignarle 10 GB de espacio.

Mi Recomendación:

Si no estás seguro de que plan reseller elegir, No te compliques, elige el plan raiola networks reseller Comienzo, es el plan más económico de todos, suficiente para gestionar hasta 30 cuentas. Y si en algún momento necesitas más recursos, bien sea para crear más cuentas o para aumentar el espacio en disco, simplemente le  mandas un correo a los chicos de Raiola Neworks diciéndoles que quieres pasarte a un plan superior y en un par de minutos tendrás disponible más recursos.

Lo que no queremos es pagar de más por recursos que no vas a usar desde el principio.

Raiola Reseller Opinión

Sinceramente, lo que diferencia el plan reseller de Raiola Newtorks del resto es el servicio de atención al cliente.

Más allá de las características de cada plan  (Por supuesto que son importantes), lo que quieres es que si tienes un problema te lo solucionen lo más rápido posible, y Raiola Networks en ese aspecto se salen…

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a gilbertlanzarote (arroba) todohostingweb.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *