¡¡ Registrar un Dominio nunca fue tan fácil !!

Antes de registrar un dominio ¿Qué debo saber?

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes que solemos hacernos a la hora de registrar un dominio web. Por ejemplo: 

¿Cuándo se hace efectiva la compra de un domino? ¿Se puede registrar un dominio y ocultar mis datos personales? ¿Cuántos dominios puedo adquirir? ¿Se puede comprar dominio sin hosting? etc…

Todo lo que debo saber Antes de comprar un dominio

¿Qué dominio escoger? 

Una de las preguntas que más me suelen hacer tiene que ver con la extensión del dominio: ¿cuál es la mejor. el .es, .com, .net, .org etc...?

Como siempre, no todo es blanco o negro y la elección va a depender de las características de tu proyecto. Pero eso no significa que no te pueda enseñar los criterios que debes valorar para escoger.  

Elegir el Dominio Perfecto

La elección del nombre de dominio de tu web es, junto con la contratación del hosting, una de las 2 decisiones más importantes que tienes que realizar al principio de tu proyecto.

Aquí tienes un tutorial en el que te explico al detalle todo lo que tienes que pensar antes de dar al botón de comprar tu dominio.

Cómo elegir el Nombre de Dominio Perfecto

¿Necesito algo más que el domino?

Si quieres tener tu propio sitio web, blog o tus propios buzones de correos necesitarás un Hosting. En TodoHostingWeb estamos continuamente analizando y probando planes de hostings.

Por lo que te podemos recomendar algunos de los mejores hostings SSD del momento, que harán volar tu web…

Hosting Raiola Networkhosting Webempresa

Registro de Dominios – Preguntas Frecuentes

¿Qué necesito para registrar un dominio?

La Gestión del dominio

Cómo Transferir un dominio

¿Quién es el contacto administrativo de un dominio?

¿Cuando se hace efectivo el Registro del domino?

Cómo puedo gestionar las DNS de mi dominio

TodoHostingWeb trabaja con el Motor de búsqueda de dominios de Raiola Networks. Ellos serán los encargados de registrar tu dominio y de gestionar todo lo referente a él (transferencias, renovaciones, etc...)