Servidores dedicados de Todohostingweb

Como ya sabréis, Todohostingweb ofrece un sinfín de alojamientos webs para que todo webmaster pueda disfrutar de las mejores prestaciones posibles. A nosotros nos importa las inquietudes de nuestros clientes, por ello hoy hablaremos de lo que ofrecemos en nuestros servidores dedicados para que de esta forma sepas lo que puedes tener a tu disposición.

 

Quizás esta entrada de nuestro blog tenga poco sentido, ya que en realidad, si quieres toda la información referente a los servidores dedicados, es tan sencillo como dirigirse a la sección correspondiente.

No obstante, somos conscientes que en ocasiones, por cualquier motivo un cliente no encuentre la información deseada y por ello, hemos pensado en hacer este artículo para facilitar las tareas de búsquedas para que puedas disfrutar de los servicios que ofrecemos.

 

¿Qué Servidores dedicados te puedes encontrar en Todohostingweb?

La idea en esta entrada no es profundizar en exceso detallar todo lo que aporta cada servidor dedicado que tenemos en nuestra sección correspondiente, ya que allí tendrás todo lo que necesitas saber.

No obstante, haremos un esbozo donde te indicará y asesorará lo suficiente como para saber lo que ofrece cada uno de nuestros productos, así que atento a la información que te diremos a continuación.

servidores-dedicados2

1) Raiola Networks

De entrada, nosotros trabajamos con Raiola Networks, con lo que es evidente que esté en nuestro primer ranking. Y es que, aunque a día de hoy no sea tan conocido como otros, estamos realmente contentos con los servicios que nos ofrecen, tanto a nivel técnico como humano, ya están empezando a ser un referente en el mundo del alojamiento web.

Disponen de un blog donde continuamente están publicando artículos de interés, así como de un canal de youtube donde puedes encontrar vídeos explicativos sobre todo lo relacionado con la administración y gestión de tu servidor dedicado, y si no lo tienen le mandas un correo con tu duda y en poco tiempo tienes tu vídeo publicado, lo sé por experiencia 😉

En Raiola Networks disponen de los servidores dedicados más económicos y de calidad que existen en la actualidad. Puedes alojar tu proyecto tanto si estás en WordPress, Joomla, Prestashop entre otros.

Disponen de servidores dedicados en España, América y Europa, si no sabes cual te conviene más, puedes enviarles un correo donde le cuentas lo que quieres y como lo quieres y su servicio técnico se pondrá en contacto contigo para aconsejarte, ya te dije que son buenos….

Tendrás a tu disposición un panel de control muy intuitivo y fácil de usar, donde podrás gestionar con total comodidad tu servidor. Una de las ventajas que ofrece Raiola Networks es que en el caso de que necesites ampliar la capacidad de tu servidor web, bastará con ponerte en contacto con ellos directamente a través de correo o ticket  y podrás cambiar el plan instantáneamente sin problemas.

Una de las características principales de esta empresa es que disponen de servicio especializado las 24 horas del día y los 7 días de la semana, con lo que los problemas que te puedan surgir serán solucionados casi de inmediato, (esto lo decimos con conocimiento de causa) lo hemos probado y son realmente buenos 😉

Más información aquí: Raiola Networks

 

2) iPage

iPage es uno de los mejores servidores dedicados con diferencia, llevan más de diez años en el sector y muchos webmasters amparan la calidad en sus servicios. Además, contratar sus servicios son relativamente económicos.

Trabaja con las principales plataformas (WordPress, Joomla, …) y su Atención al Cliente es efectiva y actúan con rapidez, imprescindible para que los proyectos estén visibles en la red lo más pronto posible.

Muchos proyectos considerados como “alta esfera” están alojados en este sitio, y esto debe ser por algo.

Para más información aquí: Ipage

 

3) Webempresa

Webempresa es reconocida como una de las mejor empresa española del momento, su prestigio no es por casualidad, miles de blogs entre ellos de gran renombre, están alojados allí. Tienen una capacidad innata en solucionar cualquier problema en tiempo récord.

Además, dispones de tutoriales, plantillas WordPress gratis, blog actualizado al día, un foro donde soluciona dudas entre un sinfín de características.

Webempresa no se caracteriza por ser la más barata pero tampoco lo más cara, con lo que esto nos hace entender que su precio es estándar y a efectos prácticos tiene cierto sentido teniendo en cuenta sus características y los servicios que prestan.

Pero hay algo muy importante a tener en cuenta, este servidor dedicado es español, ideal para proyectos alojados en España.

Para más información haz click aquí: Webempresa

 

4) Godaddy

Godaddy es una de las marcas más prestigiosas del mundo. Llevan en el sector desde el año 1997, con lo que su experiencia lo ampara con los años que llevan trabajando. Esta empresa es originario de Estados Unidos y ofrece servicio de Atención al Cliente en Español si así lo deseas, ideal para poder comunicarte con total fluidez.

Otro de los servicios que ofrece este servidor dedicado es que, además de ofrecer servicios de hostings, puedes comprar dominios (también puedes adquirir subdominios) sin la necesidad de contratar su alojamiento web.

Es importante destacar que sus servicios son económicos, eso sí, si quieres tener prestaciones añadidas quizás se dispare un poco el precio, con lo que será importante tener claro lo que quieres tener en tu proyecto online. Básicamente lo decimos para que no te lleves sustos de última hora.

Más información aquí:  Dedicado Godaddy

 

5) Hostgator

Hostgator está entre los 10 mejores servidores web del mundo, la empresa está instalada en Estados unidos aunque recientemente inauguraron una sede en Brasil.

Tienen más de 2 millones de dominios registrados y 4 millones de webs, esto ya indica el gran potencial que tiene. En el caso que necesitaras subir de plan en tu alojamiento web, es tan sencillo como comunicárselo y te lo harán en menos de 24 horas.

Los precios son muy económicos y dispones de Atención al Cliente las 24 horas los 365 días del año, disponen de un código de descuento ” TodoHostingWeb25 “ que si lo usas te ahorrarás un 25% en el coste de tu plan (bastará con copiar y pegar el código de descuento en la casilla correspondiente)

La única pega que veo es que su servicio de Atención al Cliente está en inglés, aunque poco a poco están implementando el español.

Para más información accede desde aquí: Hostgator

 

 

Si tienes alguna duda sobre los diferentes servidores baratos que ofrecemos en Todo hosting web puedes dejarnos un comentario.

 

1 saludo

 

 

 

 

Derechos de foto: Freedigitalphotos

Deja un comentario