¡Todohostingweb te desea unas felices fiestas!

¡Hola a todos/as! ¿Cómo va eso? Hoy es un día especial, donde miles de familias de todo el mundo se van a reunir para ver a sus seres queridos. El espíritu navideño comienza a interactuar en las vidas de todas las personas, y por eso nosotros queremos fomentar la ilusión que caracteriza la navidad:

¡te deseamos unas felices fiestas!.

Feliz navidad

Hoy no va a ser típico post de Todohostingweb donde te vamos a mostrar conocimientos técnicos y prestaciones de hostings.

Hoy es de esos días que no tiene sentido, incluso hoy tampoco lo tiene hacer un post, lo que pasa que nosotros de todas formas queremos hacerlo porque queremos desearte las mejores fiestas navideñas posibles, porque te lo mereces, porque eres una persona luchadora y también porque has estado aquí cada semana leyendo nuestro blog leyendo nuestras recomendaciones sobre hostings Seo, hostings Ssd, Hostings resellers, etc  en fín todo lo relacionado con el mundo del hosting.

Hoy será un post cortito y en esta ocasión será de verdad, porque básicamente te vamos a decir nuestros deseos para ti.

Nuestros deseos para que tengas felices fiestas

1) Te deseamos que cargues las pilas para el 2015

Una de nuestros mayores deseos es que cargues tus pilas para el año que viene. Ahora es el tiempo en que debes reflexionar muchas cosas, incluida tu vida online, ya que si quieres mejorar aspectos para obtener más visibilidad, ahora es el momento ideal, reflexiona, decide y actúa.

2) Deseamos que estés unos días desconectado

Lo ideal sería que desconectes unos días para relajar tu cuerpo y mente, y así de esta forma tener todos los sentidos despiertos cuando lo requiera la ocasión.

Felices fiestas

3) Interactúa con tus familiares, merece la pena

Ahora lo ideal es que visites a aquellos familiares que por algún motivo u otro no os habéis podido ver. Poneros al día, escucha sus aspiraciones en su vida, explica las tuyas, seguramente puedes obtener nuevas ideas, quien sabe.

4) Es la hora de desinhibirse pero con precaución

Ahora es la época de desinhibirse, pero con un mínimo control, ya se sabe que los excesos siempre son malos, y a según que edad no es nada conveniente. Tener días de fiestas no significa saltarse todas las reglas, solamente algunas, a la larga lo agradecerás.

5) Vigila la carretera, queremos verte más por aquí

Este consejo parece que fuera tu madre o tu padre, pero deseamos verte muchos días más por aquí, si por el alcohol sufres un accidente y nos abandonas esto no será lo mismo. Dependemos de ti, porque trabajamos para ti. Por favor, ¡no hagas una locura que suponga tu vida!.

Estos son todos los consejos que queríamos darte. Ahora simplemente ¡a pasarlo bien!.

Antes de despedirnos de vosotros, queremos deciros que el viernes seguiremos aquí, vuestro post semanal no lo váis a perder. Así que si eres de esas personas que no pueden vivir sin el mundo 2.0 ¡nos veréis por aquí!.

Finalmente lo he conseguido, os he dicho un post corto y así ha sido, ya sabéis que me cuesta cumplir con esto, que le vamos hacer jajaja.

Y ahora ya sí, solo desearos que paséis grandes momentos estos días.

 

 

¡Felices fiestas!

 

 

 

 

Derechos de foto: Freedigitalphotos

2 thoughts on “¡Todohostingweb te desea unas felices fiestas!

Deja un comentario