Tómate tu día Halloween

¡Hola a todos! ¡Cómo va eso? Por fin estamos a viernes pero con la diferencia que en el ambiente se respira a energía tenebrosa. Hoy es el día de Halloween, y muchas personas se van a disfrazar para pasar un rato divertido y agradable, aunque tampoco es necesario que te disfraces; hay un refrán que dice: “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda“. Bromas aparte, es un día para disfrutarlo al máximo.

Hoy no te voy a enseñar nada nuevo, nada de estrategias de marketing ni sobre nada relacionado con el mundo de los hostings. Hablaremos por ti y para ti.

Ahora te estarás preguntando a qué viene esto, pues te lo voy a decir ahora mismo no te preocupes 🙂 .

Siempre estamos ofreciendo información constantemente, en cierto modo es lógico porque para eso están los blogs, pero de vez en cuando no hay que pensar tanto en nuestros negocios y si más por nosotros mismos.

Hoy es de esos días que aunque seas emprendedor y tengas la libreta llena de quehaceres, te pido que te relajes y disfrutes del Halloween, tanto si es con tu familia o amigos.

Pero claro, ahora me puedes preguntar ¿Cómo voy a relajarme con la faena que tengo acumulada? Si encima sumamos que estamos a final de mes mucho más. Pero te voy a decir una cosa, la faena seguirá allí, no se va a esconder cuando te vea porque, sino que te estará esperando.

Halloween nos tiene que servir para desconectar un poco de nuestro día a día

En realidad esto lo podríamos aplicar para cualquier día del año, pero como las personas tenemos hábitos, se da por hecho que lo haremos en todo caso en fechas señaladas como hoy por ejemplo.

Este post que parece un poco chorra porque os estoy diciendo que hagáis un kit kat en Halloween, en realidad esconde un mensaje muy práctico y recomendable. Así que vamos a ver por qué tendríamos que descansar en Halloween.

halloween

1) Relajarás tu mente

Si eres emprendedor sabes que tu mente no para de trabajar. Es una de las partes del cuerpo que más utilizamos. Desconectar un día nos servirá para relajar nuestro cerebro que lo necesita.

2) Podrás hablar de tus progresos con tu familia o amistades

Ahora será el momento ideal para contar a tus más allegados todos los progresos que vas teniendo en tu emprendeduría online. Quizás algunos miembros no estén de acuerdo en lo que haces, pero quizás alguien te aporten nuevas ideas, quien sabe.

3) Podrás desahogarte emocionalmente

Quizás lleves mucho tiempo que no sales a pasártelo bien. Es el mejor momento para ir a tomar unas copillas con tus amigos y pasar una noche en grande, así de paso podrás “ahogar las penas” un poco. Además, quien sabe, quizás hasta encuentres una vampiresa dispuesta a conquistarte 😉 .

4) Tendrás nuevas ideas

Si has descansado como te he dicho, puedes tener momentos de lucidez. Es decir, al estar totalmente relajado y tranquilo te pueden surgir nuevas ideas interesantes para tus proyectos online.

Y esto son los consejos que te doy para que pases un día fenomenal. Si os fijáis, es un post corto (raro en mi), pero es que me tengo que ir pitando porque la bruja pirula me persigue con su escoba jajaja. Es lo que tiene un día especial como hoy 🙂 .

¡Feliz Halloween!
Derechos de foto: Freedigitalphotos

Deja un comentario