Opinión hosting Webempresa + Cupón Descuento 20% ►2017

webempresa

 

Plan2 añosCalidad / PrecioSeguridadDominioEspacioVelocidadTransf: 
Inicio5,90$Excelente24 horasGratis500 Mbvelocidad de carga40 Gbvisitar
Popular7,45$Buena24 horasGratis1 GBvelocidad60 Gbvisitar
Avanzado11,20$Buena24 horasGratis2 GBvelocidad120 Gbvisitar

No sois pocos los que me habéis pedido consejo sobre qué servidores de hostings especializados en Joomla, Prestashop o WordPress son mejores.

No queríais información sobre los tradicionales planes de alojamiento web, sino uno que ofrezca atención personalizada en español, que fuera de fiar y que por supuesto tenga unos precios más que razonable.

El artículo de hoy va dedicado a una empresa que cumple todos esos requisitos. Su nombre es WebEmpresa Europa S.l.


¿Cómo he llegado a la conclusión de que este es uno de los hostings a recomendar?

Para fundamentar mi opinión sobre este proveedor, solo he hecho lo que hago siempre para testear un hosting: “buscar, comparar e investigar”. Siempre aconsejo lo mismo a cualquier persona que tiene que contratar un servicio de almacenamiento web. Hay que informarse bien antes de decidir.

 

Así que me pase por la casa de mi amigo Google y le hice unas cuantas preguntas:

1.- ¿Cuáles son los mejores hostings para WordPress en español?

Para que yo coloque a una empresa de hosting en la parte de arriba del podio tiene que ofrecer un gran servicio de atención al cliente.

No solo me refiero a que sean rápidos contestando, sino también a que el servidor tenga algún foro, canal de Youtube con vídeotutoriales o algún blog donde publiquen artículos de forma periódica respondiendo dudas.

El blog y foro de WebEmpresa cumple con creces con todo lo que te acabo de comentar. Cualquier tutorial que necesites ahí lo vas a encontrar. Sus posts están repletos de información muy útil y todo está explicado al detalle.

 

2.-¿Qué empresas ofrecen el mejor servicio técnico en español?

Además de que sean rápidos a la hora de responder y solucionar tus dudas, también es muy importante (o más) que sean buenos y en español.

Mi opinión de Webempresa en este aspecto es inmejorable. Siempre me han contestado antes de que pasaran 30 minutos.

 

3.- ¿Cuánta transferencia mensual o espacio en disco ofrecen sus planes de hosting?

Antes de contratar el hosting  Web empresa necesitas sabes si cubrirá tus necesidades de espacio. La respuesta es un  rotundo.

Para que te hagas una idea, en este blog tengo algo más de 200 artículos publicados y más de 450 fotografías. Ojo, siempre optimizadas.

A su vez mi servidor guarda algún que otro archivo ajeno al blog, vídeos, cuentas de correo, bases de datos, tengo un buscador de hosting con más de 70 opiniones, críticas, comparativas y un largo etcétera.

Con todo esto el espacio en disco que estoy ocupando es de alrededor de 1 GB  y una transferencia mensual de entre 20 y 25 GB dependiendo de los meses.

Lo que te quiero decir es que para empezar un sitio web, con su plan inicio te será más que suficiente, ya tendrás tiempo de cambiarte a uno superior.

Lo que último que quieres es pagar por un plan superior y contratar recursos que no vas a necesitar.

 

4.-Búsqueda en Google de “Webempresa opiniones”

Quería ver qué opiniones de WebEmpresas circulaban por la red, sobre todo las de los bloggers que ya estaban hospedando su blog con ellos.

Créeme, el conocer la opinión de personas que ya están alojadas en un servidor web es una de las mejores formas de saber cómo se las gasta un proveedor.

En el caso de WebEmpresa WordPress puedo decir que el 95% de las opiniones que he encontrado son positivas.

En definitiva, de lo que se trata es de investigar  y trastear un poco hasta localizar la mejor opción. Como siempre digo “las prisas son malas consejeras”, así que tómate tu tiempo.

Pero si eres de aquellos a los que las cuestiones técnicas le ponen los pelos como escarpias no te preocupes, a continuación te presento las características más importantes de este proveedor.

Sigue leyendo y comprueba por ti mismo si este es el alojamiento web especializado en WordPress que andas buscando. Ya verás como te sorprende.

¿Qué tú ya tienes claro que el mejor hosting es Web empresa?

En ese caso, pincha aquí y llévate cualquier pack de Webempresa al usar el cupón “gracias20”. Si tienes alguna duda de cómo usarlo, en este post encontrarás toda la información.

 

Características de los planes de WebEmpresa

Todo lo que necesitas para saber si este hosting está hecho para ti, te lo resumo en las siguientes líneas. Primero te voy a detallar todas sus especificaciones, para luego entrar en profundidad en las más importantes.

  1. Dominio Gratis: registro o traslado gratis al contratar por un año.
  2. Copias de Seguridad: hacen copias de forma automática cada 4 horas.
  3. Anti-Hackeo: reglas de seguridad especiales personalizadas para WordPress.
  4. Plantillas WordPress Gratis: otra ventaja es que te regalan plantillas de WordPress para que crees tu web en un par de clics. En el plan profesional o avanzado tienes plantillas especiales donde Webempresa te da Woocommerce instalado y configurado.
  5. Soporte Técnico: atención durante 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año y siempre con la tranquilidad de saber que te atiende un experto en tu CMS.
  6. Base de Datos: ilimitadas.
  7. Cuentas de Correo: también ilimitadas.
  8. Uptime garantizado: tiempo que te garantizan que estás online del 99,9%.
  9. Espacio en disco: tienen distintas opciones según tus necesidades. Su plan de inicio empieza con un giga.
  10. Discos SSL: Usar discos SSD es obligatorio para que tu web cargue rápido. En todos sus planes los usan.
  11. Transferencia mensual: como vimos antes empezar con 60 gigas es más que de sobra, pero si vas algo justo su siguiente plan ya te ofrece 120 gigas. Ahí es nada.
  12. Panel de Administración: el Cpanel de WebEmpresa te facilitará mucho la vida a la hora de gestionar todos tus proyectos.
  13. Hosting WordPress multidominio:  puedes añadir tantos dominios y WordPress como necesites. El paraíso para los amantes de los micronichos 🙂
  14. Optimizador de imágenes: una servicio gratuito que restará todavía más peso a tus imágenes y conseguirá que tu web cargue más rápido.
  15. Especialistas en los 3 CMS más usados: WebEmpresa es Joomla, WordPress y Prestashop. Lo cual es un gran acierto. Lo que tú necesitas es que conozcan a la perfección tu CMS para que te solucionen cuanto antes cualquier problema.

 

Visitar Webempresa

1409702003_699505-icon-27-one-finger-click-128

CMS - WordPress Joomla

Servicio de atención al cliente

Nunca me cansaré de repetirlo, presta especial atención a este aspecto. Esta es la característica que diferencia a un proveedor de otros.

Imagínate que en algún momento determinado tienes un problema con tu hosting y quieres ponerte en contacto con el servicio técnico. Necesitas estar seguro de que te atenderán rápido y bien.

Puedes tener el mejor hosting del mundo mundial, parte de la luna y alrededores de Saturno, pero si cuando los buscas no están, malo, malo.

No hay peor sensación que tener tu blog caído y sentir que estás solo ante el peligro. 

Como es lógico y ya que a mí me gusta testear todo en primera persona, les hice algunas preguntas por email y por chat. Quería comprobar por mí mismo el tiempo de respuesta.  A través del chat su contestación fue casi instantánea y a través del email en poco más de 30 minutos  ya tenía su correo en la bandeja de entrada. Superaron la prueba con nota.

Insisto. Nunca priorices la contratación de un hosting solo por el precio, es uno de los mayores errores que puedes cometer a la hora de elegir un servidor.

 

Webemrpesa precio

Además el precio ya no es una excusa para escoger un proveedor mediocre. Entra en www.webempresa.com, usa el cupón “gracias20” y llévate este hosting con un 20% de descuento.

 

Garantía

No te he hablado antes de este punto porque quiero darle una importante especial. Da igual lo que te prometan, da igual el precio que te oferten o los regalos que te hagan, si un hosting no te ofrece la posibilidad de cancelar el contrato al paso de unos días, desconfía.

Cuando una empresa está segura de los servicios que ofrece no tiene miedo de que los puedas devolver.

Con este hosting, si después de probarlo durante un mes no es lo que buscabas, te devuelven tu dinero sin hacer preguntas. Pruébalo, si no te convence podrás irte sin problemas.

 

¿Cambiar de Hosting?

-> Actualización: si tienes tu proyecto en otro proveedor, WebEmpresa lo migra sin coste. Tienen una herramienta para migrar tu web con facilidad que es Super Migrator. La verdad es que es bastante sencilla de usar, pero si tuvieses dudas cualquiera de sus técnicos harían la operación sin cobrarte.

En su momento sí cobraron por hacerlo pero ahora ya lo vuelven a realizar gratis 😉

 

Otros servicios especializados

También ofrecen planes de hosting reseller y servicios especializados en Joomla, WordPress y Prestashop.

Si vas a usar cualquiera de estos 3 CMS es muy importante que busques un proveedor que lo domine. Esto es determinante de cara a solucionar posibles problemas que puedan surgir.

 

Para acceder al plan específico de Joomla solo tienes que acceder a WebEmpresa Hosting Joomla Inicio, si usas WordPress a WebEmpresa Hosting Profesional WordPress y si lo que usas en Prestashop a WebEmpresa Hosting Profesional Prestashop.

 

Sea cual sea la opción que elijas podrás usar el cupón de 20% de descuento.

 ventajas WebEmpresa

 

Las 5 ventajas definitivas

En conclusión, mi opinión sobre este almacenamiento web se fundamenta en los 5 puntos siguientes:

1º.- Gran cantidad de vídeotutoriales en español  disponibles para ayudarte, así como un foro donde podrás buscar y resolver  muchas de tus dudas.

2º.- Usan discos SSD de alta velocidad, lo que hace que sus tiempos de carga sean realmente rápidos. Y ya sabes que para papá Google  cuanto más rápido cargue tu página mucho mejor.

3º.- Son especialistas en WordPress, Joomla y Prestashop.

4º.- Si estás alojado en otro servidor y quieres cambiarte pero no sabes cómo estás de suerte, te hacen la migración sin coste alguno.

5º.- Su servicio de atención al cliente es rápido, efectivo y está en español.

 

Cupón descuento 20% para el 2017

Anteriormente te dije que sabía que su servicio de atención al cliente era bueno porque les había hecho algunas preguntas. Una de ellas era acerca de si podían ofrecerme algún descuento superior al que se ofrece normalmente para los lectores de TodoHostingWeb. Su respuesta fue fulminante.

Cuando vayas a contratar tu servicio de alojamiento introduce el código “gracias20”  y obtendrás un 20 % de descuento instantáneo. Ya te dije que eran buenos 😉

Para que tengas una referencia clara de cómo contratar un plan de hosting con WebEmpresa paso a paso, te dejo un vídeo donde se explica todo con detalle.

 

Mi opinión definitiva sobre WebEmpresa 

Este proveedor tiene todo lo que yo le pido a un hosting. Es realmente rápido, tiene un servicio de atención al cliente muy bueno y es 100 % en español. Además son especialistas en los 3 CMS más usados: WordPress, Joomla y Prestashop.

Otra opción muy interesante es que sus planes de hosting son escalables, por lo que siempre que lo necesites puedes cambiarte a una opción superior.

Su relación calidad precio es bastante buena, por 6,5€ al mes ya puedes empezar tu proyecto con total confianza. Sabes que cuando lo necesites estarán ahí.

Si lo que quieres es rapidez, buena atención y especialización, WebEmpresa es lo que andas buscando.

 

Visitar Webempresa

1409702003_699505-icon-27-one-finger-click-128

Cupón descuentogracias20, Copias de seguridad, Servicio técnico en Español, Se involucran en tu proyecto, Dominio gratis

linea hosting webempresa

 

 

 

 

 

Aquí tienes más comparativas y opiniones: ipage hosting – Hosting Economico – Hostgator España –  Raiola Networks – Hosting Reseller España – godaddy email – cupones webempresacupon hostgator mexico

22 thoughts on “Opinión hosting Webempresa + Cupón Descuento 20% ►2017

  1. Hola Gilbert!
    Algo había escuchado de que Webempresa era muy buena. Si encima es española y tienen buenas prestaciones es para pensarselo. Algo que deja buen sabor de boca es que ellos mismos te trasladan el hosting. EStoy seguro que en breve será pionera no solo en España sino en otros países.
    Un saludo!

  2. Saludos. He estado buscando mucha información a cerca de este Hosting para un proyecto que quiero hacer en WordPress. Mi pregunta es (no soy muy sabio en el tema) ¿Yo podría contratar el hosting con ellos y yo encargarme del diseño en wordpress? Es decir, elegir cual quiera, de la galeria que tienen allí .. y administrarlo por WordPress como se haría comunmente. ¿Es así?

    Un saludo.

    • Hola Kelvis
      Así es, no importa el Hosting que contrates, lo primero es intalar WordPress y después podrás elegir la plantilla que quieras subir a tu wordpress y adaptarla según tus gustos. Mira este artículo sobre como instalar una plantilla a ver si te puede ayudar.
      WebEmpresa tiene un surtido de plantillas bastante amplio donde seguro encuentras una que se adapte a tus necesidades.

      1 saludo.

  3. Con Webempresa, he tenido una muy mala experiencia al contratar su hosting.     

                          

    Voy a crear una tienda online y necesito un hosting donde alojarla mire durante 1 hora en google y webempresa sale como el numero 1 de Espańa en todos los Ranking, es un poco mas caro que los demas pero decido hacerlo con el mejor.

    La unica opción que me ofrecen es un pago anual con 30 dias de prueba, acepto y lo compro. Empiezo a configurar mi tienda con una de sus plantillas y cuando llevo 20 horas configurando se empiezan a desalinear los textos. Contacto con sus técnicos y finalmente me dicen que es un problema irreparable me piden 1.000 disculpas y me dicen que Vuelva a empezar desde 0 con otra plantilla.

    Lo hago y cuando llevo 25 horas mas de configuracion de ve mal en dispositivos moviles vuelvo a contactar con ellos y despues de varias pruebas me escriben con un mensaje automatico que lo sienten pero no pueden hacer nada.

    En ese momento solicito la devolución del dinero y cancelacion de mi cuenta hasta el momento las conversaciones habian sido fluidas, pregunta respuesra en intervalos de 2 o 3 minutos.

    45 minutos sin contestar voy a entrar en su web ( la unica forma de contactar con ellos es desde el panel de usuario por un sistena de tickets)

    Han bloqueado mi IP increible pero Cierto, desde ningun dispositivo de mi casa se puede acceder ni a su web principal y por supuesto no contestan.

    Llamo a un amigo para comprobar que no es una caida en su web y el me dice que desde su modem si puede entrar, voy alli entro en mi panel desde su Ip y vuelvo a reclamar, hago captura de pantalla de todo.

    Me llama un comercial llamado Alberto le cuento toda la historia y me dice tiene razon le devolveremos su dinero menos una comision por gestion del hosting!!!

    Encima despues de hacerme perder 50 horas mas toda la tarde peleando para que cumplan su promesa de que si antes de 30 dias no quedas satisfecho te devuelven el dinero. Aun intentan buscar formas de descontarte dinero. En fin abri una disputa en Paypal, mail abogados, oficina consumo.

    Y me llego este mail de un responsable de webempresa que por fin se hace cargo de la situación y me devuelve la totalidad de importe que pague…..

    Hemos abonado el importe íntegro del pago realizado en tu cuenta PayPal. 

    Lamento que tu experiencia haya sido negativa. Nuestro responsable de Packs revisará de todos modos el problema que has tenido en tu Web con el tema Himalia.

    Estamos mejorando permanentemente nuestros Packs de plantillas, pero es evidente que en tu caso no te hemos dado un buen servicio y te pido disculpas.

    Gracias.

    Un saludo,

    Sinceramente las plantillas Prestashop de Webempresa no estan preparadas para hacer una tienda online.

    Jomla y wordpress no los he usado no se si funcionan bien o pasa lo mismo.

    Su sistema de comunicacion por Tickets es inpersonal y muy poco eficiente.

    Para que alguien te llame tienes que llegar casi al extremo de la denuncia, mientras pase lo que te pase sólo te envian mensajes automaticos.

    Lo bueno es que despues de perder mas de 50 horas, hacerme sentir estafado, te devuelven el dinero como prometen en su prueba de 30 dias

    • Hola Juan Ramón

      Lo primero es agradecerte el post 😉 dejando constancia de tu experiencia con Webempresa. Personalmente he trabajado y probado sus servicios y nunca tuve ningún problema pero también es verdad que nadie puede ser 100 % perfecto.

      Lo único que no entiendo es porque no te devolvieron el dinero sin más, pues ese es uno de sus puntos fuertes, si no te gusta y te vas en los 30 días de garantías la devolución del importe invertido en el hosting debe ser directa, sin más….

      Las plantillas de Joomla y WordPress funcionan perfectamente, en cuanto a las plantillas de prestashop me informaré directamente a ver que sucede…

      Me alegra que al final todo haya acabado Bien….

      Vamos a ver si sacamos algo bueno de todo esto, que te parece si cuando tengas tu tienda montada y funcionando te pasas por aquí y me dejas un comentario o me mandas un correo a ( gilbertlanzarote(arroba)todohostingweb.com) o a través del formulario de contacto y vemos la posibilidad de publicar algún artículo en nuestro blog para promocionarla hablando de todo un poco 😉

      1 saludo, Gilbert

    • Yo llevo 2 días enteros con la Web caida. He hecho el traslado de mi Hosting al de Webempresa y no son capaces de restablecer el servicio. Mi página de mi negocio ahora está en el limbo y sólo me dan largas, que están en ello, que pronto se reestablecerá la web…
      Como me arrepiento de haberme cambiado de mi Hosting anterior a Webempresa, esto para mí es una pesadilla, pasan las horas y las horas y todo sigue igual.
      Encima con este sistema de tickets es para volverse loco, ¿cómo que no tienen un teléfono de asistencia para esta cosas?

      Espero que me lo arreglen pronto, pero esperanzas tengo pocas.

      • Hola Antonio

        Entiendo tu preocupación, a mi también me paso en una ocasión en un traslado de mi wordpress a otro hosting y al final el problema era debido a la propagación de las DNS de mi domino. Personalmente tengo un sitio web alojados con ellos y sólo tengo buenas palabras, evidentemente no todos los casos son iguales, pero dales un voto de confianza….

        Y si, tienes razón, Creo que deberían de tener una línea telefónica de atención técnica, ahí estoy contigo.

        Espero que todo se solucione lo antes posible, 1 saludo

  4. Yo ahora mismo tengo un cliente que le he hecho la web y que les lleve a webempresa, he trasladado el dominio con ellos, y empiezan los problemas. Tienen un sistema de tickets y no hay un teléfono de alguien con quien hablar. Con lo que ahora mismo, mi cliente no tiene a quien llamar, en webempresa me dicen que le configure yo el correo y pasan de llamar a SU cliente. Y así estamos.

    Por mi parte, ya no me torean mas estos de webempresa, ni me llevo comisión ni tengo por que solucionar sus problemas ni configuraciones, y mucho menos dejarme entre la espada y la pared con el cliente.

    • Hola Oscar

      Así es, tienen un sistema de tickets que yo mismo he probado y evaludao para poder ofrecer una revisión real del hosting y siempre me ha funcionado perfectamente (tiempo medio de respuesta 30 minutos) además he realizado estas consultas en diferentes horas del día, de madrugada o en domingo y siempre han estado ahí, lamento que éste no sea tu caso.
      Webempresa no te llama porque no ofrece ese servicio, así como tampoco ofrece servicios de CSS o programación.

      Te agradezco tu testimonio y espero que tu contratiempo se solucione lo antes posible.

      1 saludo

  5. Buenos días, en una parte de tu post dices textualmente SI lo que estás pensando es en cambiar te hosting pero no lo has hecho porque no te atreves por lo complicado que pueda resultar y que algo te salga mal, estás de suerte porque WebEmpresa te traslada Gratis tu WordPress por tí, para que no tengas que preocuparte por nada, si no tienes experiencia mejor déjaselo a los expertos.

    Yo quería contratar con Webempresa, via chat pregunte si ello hacían la migración del sitio, me dijeron que no que unicamente te colaboran dando datos de colaboradores para que realicen ese trabajo técnico investigue y más o menos te cuesta de 80-90 Euros , por lo que es pasar el tiempo y perder dinero, con servicios que todas los de la competencia si te dan.; me ahuyentaron por esa razón ; concluí si así es antes de comprar como sera despues!

    • Hola Manu

      Después de leer tus palabras me he marchado como un rayo a webempresa para valorar lo que me estabas diciendo.
      Decirte que tienes razón.

      Cuando escribí el artículo la información era correcta, pero veo que ahora ya no hacen migraciones, disculpa, en un visto y no visto edito el post y lo actualizo.
      Ya te adelanto que en un par de semanas voy a reescribir el artículo y a actualizarlo.

      Esto no significan que sean malos, todo lo contrario son bastante buenos, pero estoy contigo, es un servicio que deberían de ofrecer gratis.

      Gracias por la info.

      1 abrazo.

  6. Hola.

    He estado leyendo varios de los artículos y, aunque muy interesantes, en cada uno de ellos parece que hablas del mejor proveedor de hosting jeje

    Vistos los comentarios negativos de usuarios sobre WebEmpresa, y habiendo leído tus artículos sobre Raiola y GoDaddy, quisiera hacerte una consulta. ¿Cuál crees que me vendría mejor para iniciar mi negocio de creación de páginas web para clientes profesionales y pymes? Esto, teniendo en cuenta que tengo preferencia por wordpress (creo que es la mejor opción en todos los sentidos; corrígeme si me equivoco) y que la idea es encontrar facilidad de uso y centralización de todos mis trabajos/clientes.

    Muchas gracias de antemano.

    • Ja.ja buena observación sobre los mejores hostings, pero es que he probado muchos proveedores y estos son los mejores que he probado.. 😉

      Dices que has visto varios comentarios negativos sobre Webemrpesa, pero ya te digo que son buenos. Lo único es que muchas veces creemos que la empresa de hosting tienen que solucionarnos todos los problemas que nos surjan y no es así.

      Por supuesto no voy a afirmar que son perfectos, porque no es así, también tienen sus carencias, pero dicho esto son un hosting de fiar.

      Mira, Todohostingweb está alojado con Raiola Networks y son una pasada.
      Goddady no te da todo el soporte que puedas necesitar, de hecho si tienes algún problema con tu wordpress ellos no se hacen cargo, sólo te dan servicio con tu hosting.

      Y aunque en Raiola también es así, ya te digo yo que si les haces una consulta sobre wordpress el servicio técnico hará lo que pueda para ayudarte y que puedas salir adelante.

      Por ejemplo, hace unos días sufrí una acción manual por parte de google y la verdad es que no tenía ni idea de como solucionar el problema. Pues les mande un correo a Raiola, les dí acceso a mi wordpress y en 10 minutos me solucionaron el problema. Se implicaron con mi proyecto y con eso a mí ya me tienen ganado 😉

      Evidentemente no hay que abusar.

      Si te suscribe al correo te envío un Minicurso WordPress y un acceso para que puedas probar Raiola 3 meses gratis.

      1 abrazo y suerte con tu proyecto.

  7. Hola Gilbert:

    Me he suscrito al minicurso que ofreces por correo, pero tengo un problemilla. En tu primer correo que envias hay un botón para una oferta de 3 meses gratis con Raiola. Explicas que solo tenemos que pinchar y elegir la opción de tres meses para que el contador se ponga a cero.

    El problema es que no veo esa opción. Al elegir el plan (sea cual sea), la opción de tiempo más parecida que me sale es de 1 año.

    ¿Podrías echarme una mano?

    Gracias:)

    • Hola de nuevo Jorge

      1º.- Haces clic en el botón de oferta de los 3 meses gratis.
      2º.- Añades el dominio elegido (si no tienes domino, tienes que comprar uno).
      3º.- Una vez añadido el dominio, por defecto la página ya te marca la opción de contratar por 3 meses. (haces de nuevo clic en continuar)
      4º.- En la página que te aparece ahora viene el importe que tendrías que pagar pasados los 3 meses – (Para que en todo momento estés bien informado) – Ahora, de nuevo haces clic en continuar y en la nueva página ya te mostrará el precio de los 3 meses de hosting sin coste.

      Un abrazo.

      • Hola Gilbert:

        ¡Ya he podido hacerlo! Es que yo necesitaba algo más de detalle (es la primera vez que me meto en esto y no tengo mucha idea:)).
        Gracias por las instrucciones para gente como yo;)

        ¡Un abrazo!

Deja un comentario