Factoria Digital opinión y precio

Factoría Digital es un hosting especializado en ofrecer alojamiento web de calidad para tiendas online, principalmente en PrestaShop, Magento, Woocommerce y Worpdress.

Te ofrecen probar probar 1 mes gratis (No necesitas dar tus datos bancarios), además si quieres ellos se encargan de migrar tu sitio web a sus servidores para la prueba (Sin coste).

Al mismo tiempo revisan y optimizan tu wordpress gratis, por si hubiera fallos o configuraciones incorrectas que estuvieran perjudicando tu velocidad o la seguridad tu sitio web.

😉 → Cupón descuento del 30 % » TODOHOSTINGWEB30 «

Factoria-Digital
Haz Clic para ver Más Comparativas de Factoría Digital con otros hostings
¿Puedo probar Gratis Factoría Digital antes de decidirme?

Si tienes dudas de si Factoría Digital es para ti o no, puedes solicitar probar sus servicios durantes 1 mes totalmente gratis
(No tienes que dar tus datos bancarios).

Y si ya tienes un sito web con otro proveedor y quieres probar, ellos se encargan de migrar tu sitio web a sus servidores (Al mismo tiempo que lo optimizan 😉 ).

→ Cupón descuento del 30 % » TODOHOSTINGWEB30 «

Optimización Gratuita

Factoria Digital se encarga de hacer una copia en sus servidores desde tu hosting actual y a la vez realizarán mejoras para que cargue más rápdio y para aumentar el nivel de seguirdad de tu sitio web.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Factoría Digital?

Puedes ponerte en contacto con ellos a tráves de su web → (Factoría Digital) por Chat, por email enviando un correo a → (informacion@factoriadigital.com) o por teléfono o Whatsapp.

Teléfono o WhatsApp de Factoría Digital

España: 911 895 226 (también por Whatsapp en este mismo numero) (De lunes a Viernes de 9:00 a 0:00h de España)
Argentina: 11 5279 8396
Chile: 2 2753 4744
Colombia: 601 489 8174
Estados Unidos: 786 845 6088
México: 55 8526 1418

Si llamas fuera de España recuerda que tienes que marcar el prefijo +34 antes del número de teléfono.

¿Cuando es recomendable utilizar Factoría Digital?

Si tienes una tienda online en (WordPress, Woocommerce, PrestaShop o Magento) y buscas mejorar las prestaciones de tu hosting y en especial buscas un servicio técnico especializado en Magento y PrestaShop, sin duda es lo que buscas.

Son especialistas en soluciones para tiendas online, si quieres revisan y optimizan gratis tu sitio web por si hubiera algún fallo o configuración incorrecta que hiciera disminuir la velocidad o seguridad de tu sitio web.

Aquí tienes algunas alternativas a Factoría Digital →

Hosting-Lucushost
Leer Reseña Lucushost
Hosting-Hostinet
Leer Reseña Hostinet
Raiola.networks
Leer Reseña Raiola Network
Índice
  1. Hosting Factoría Digital precio y opiniones
  2. Ventajas y Desventajas del Hosting Factoría Digital
  3. Características de Factoría Digital
    1. Panel de administración cPanel
    2. Dominios
    3. Espacio en discos SSD
    4. Transferencia
    5. Aplicaciones autoinstalabes en un clic
    6. Seguridad
    7. Copias de Seguridad
    8. Cuentas FTP
  4. Bases de Datos
    1. CDN  (Cloudflare Railgun )
  5. Garantía de devolución
    1. Soporte Técnico y Atención al Cliente
  6. Alternativa al Hosting Factoría Digital
  7. Nuestra Opinión de Factoría Digital

Hosting Factoría Digital precio y opiniones

El hosting de Factoriadigital.com está enfocado a usuarios que estén buscando un plus de velocidad y de atención al cliente. Todos sus planes incluyen atención personalizada y soporte específico para WordPress, Magento, PrestaShopo y Woocommerce.

Si ya tienes un sitio web y estás buscando un hosting mejor que cuente con un mayor rendimiento a nivel de servidor (más seguridad y velocidad) y estás dudando, no te preocupes....

Pásate por Factoría Digital y solicita una prueba gratis, tendrás 1 Mes gratis para probar su Hosting y su servicio técnico y comprobar si es lo que buscas (No necesitas dar tus datos bancarios) y si quieres también te migra tu web a sus servidores para que puedas probar.

Para probar sus servicios, solicité la migración de un sitio web hecho con Worpdress a su plan WordPress Pro y probar 1 mes gratis.

El servicio técnico nos migró el sitio web que estaba en otro hosting, se pusieron manos a la obra para mejorar la velocidad de carga y la optimización del sitio web.

Este punto es lo que diferencia Factoriadigital.com de otros proveedores de hosting (El servicio de optimización va incluido en sus planes de Hosting).

Ventajas y Desventajas del Hosting Factoría Digital

VentajasDesventajas
  1. Uptime (tiempo que el servidor está online) del 99,97%
  2. La opción de poder probar 1 mes gratis (Sin dar tus datos bancarios) es perfecto, así puedes ver por ti mismo si es realmente lo que necesitas.
  3. Si ya tienes un sitio web en otro proveedor y quieres probar 1 mes gratis, Factoriadigital.com te migra tu web sin costes para que puedas probar sus servidores y sus servicios.
  4. Revisan y optimizan tu wordpress gratis.
  5. Atención al cliente y servidio técnico en español
  6. Tiempo de respuesta del soporte técnico bastante bueno
  7. Además de WordPress y Woocommerce son especialistas en PrestaShop y Magento (esto es ideal si quieres crear una tienda online realmente grande con cientos de productos).
  1. Su plan WordPress Único solo ofrece la posibilidad de alojar un sitio web.
  2. Si necesitas alojar 2 sitios web o más, tendrías que contratar su plan básico, es perfecto, pero ya tiene un precio ligeramente superior a otros proveedores
Factoria-Digital
Hosting Factoría Digital

Características de Factoría Digital

Panel de administración cPanel

Posiblemente el panel de administración de hostings más usado, es muy sencillo e intuitivo.

Por ejemplo, una de las cosas que siempre recomiendo, es cambiar la contraseña de acceso a Cpanel que te manda tu proveedor de hosting a tu correo para una mayor seguridad.

Echa un ojo al vídeo y mira lo sencillo que es, en apenas 1 minuto ya lo tendrás →

Dominios

Tienes un dominio gratis contratando cualquier plan por un año (solamente el primer año).

Podrás elegir entre dominios .com .es .net y varias extensiones más.

Espacio en discos SSD

El espacio que ofrecen en su plan único (5 GB) es suficiente para crear un sitio web. Este mismo sisito web con (WordPress, bases de datos, + de 300 fotografías optimizadas, más de 150 entradas, etc.....) ocupa alrededor de los 2,8 Gb).

Si por ejemplo lo que quieres es crear una tienda online con woocommerce con varios cientos de productos y entradas, sería un poco justo y tendrías que pasarte a un plan sueperior. Siempre puedes empezar por el plan único (el más pequeño) y si tu sitio web crece, entonces pasarte a un plan superior.

El resto de planes cuentan con espacio suficiente.

Transferencia

Nos dicen que ofrecen transferencia ilimitada, pero recuerda que no hay nada ilimitado.....

No miden la transferencia mensual, por lo que en teoría no existe ningún límite, pero en realidad no es así. Por ejemplo donde tendrás un límite es en las visitas redundantes (la cantidad de visitas que puedes recibir en el mismo segundo).

Si superas la media de visitas simultáneas establecido para tu plan, tendrías que pasarte a uno superior. Por otro ladao Factoría Digital para mejorar sus planes usa su tecnología FactoríaSpeed que hacer que nuestro Worpdress cargue más rápido y soporte un mayor número de visitas simultáneas.

Aplicaciones autoinstalabes en un clic

Desde Cpanel (El panel de administración de tu hosting) podrás instalar en un par de clics cualquier CMS.

En Factoriadigital son especialistas en tiendas online ( e-commerce ) por lo que tendrás todo tipo de soluciones disponibles para Magento, PrestaShop, Woocommerce, Wodpress, etc.

Seguridad

Todos los planes disponen de seguridad Antihacker y antivirus además de protección contra ataques DDos. Afirman que si tienes cualquier problema de este tipo con tu sitio web, ellos estarán ahí para ayudarte.

Copias de Seguridad

Realizan copias de seguridad diarias de forma automática. Tendrás disponible una copia de seguridad de los últimos 15 días, la cual podrás restaurar rápidadmente en un par de clics desde tu Cpanel:

Entras en tu Cpanel (los datos de acceso los tienes en el correo que usaste para registrarte).

  1. Buscas en el panel "Full Account Backups" y haces clic.
  2. Elijes la fecha de la copia de seguridad que quieres restaurar.
  3. Pulsamos en "Restore"

Cuentas FTP

No hay límite al número de cuentas Ftp que podemos crear. Basta con usar tu programa Ftp favorito (En mi caso Filezilla).

Bases de Datos

No hay límite en el número de bases de datos, podrás crear tantas como necesites. Solo estarás limitado por el espacio en disco asginado a tu plan.

CDN  (Cloudflare Railgun )

Desde tu cPanel podrás gestionar todo lo relacionado con la activación del CDN de Cloudfare.

Un CDN, es una red de servidores web interconectados, que acelera la entrega de contenido, lo que hace que la velocidad de carga de los sitios web mejore notablemente.

Por ejemplo, esto es ideal si tu página web recibe algunos miles de visitas desde varios lugares distintos del mundo. Lo que hará un CDN es servir a cada visita la versión de tu web más cercana a su ubicación, para así mejorar la velocidad de carga de tu sitio web.

Garantía de devolución

Tienes 30 días de garantía durante el cual puedes pedir la devolución de tu dinero si lo deseas.

Además si no quieres adelantar ningún pago, siempre puedes solicitar probar gratis durante 30 días cualquier plan de hosting (no requiere introducir tus datos bancarios).

Y si actualmente tienes un sitio web activo en otra empresa de hosting y buscas cambiarte a un hosting mejor, si quieres Factoría Digital hace una copia de tu sitio web en sus servidores (sin coste) para que pruebes durante 30 días su hosting.

Soporte Técnico y Atención al Cliente

El soporte y la atención es bueno y atento, siempre que los necesite o les comentaba cualquier duda, ahí estaban, respondían al ticket en 10/12 minutos. Un punto a su favor es que también atienden por teléfono.

Yo lo primero que hice nada más tener mi sitio operativo en sus servidores fue pedirles que me optimizaran y mejoraran mi WordPress 😉

Alternativa al Hosting Factoría Digital

Nuestra Opinión de Factoría Digital

Me ha gustato mucho encontrarme para Worpdress y Woocommerce + de 350 plantillas premium disponibles en Divi y Astra Theme.

Los precios de sus planes superiores (Básico y Profesional) son algo superiores al de sus competidores de parecidas características.

Importante → El echo que ellos mismos te revisen tu sitio web para otpimizar y eliminar posibles fallos o configuraciones incorrectas y así mejorar la velocidad de tu sitio web hay que tenerlo muy cuenta.

Si solo tienes pensado de momento crear un sitio web o si quieres cambiar de hosting para mejorar el rendimiento de tu página, Factoría Digital y su Plan Único es lo que buscas (tiene una relación calidad / precio realmente buena).

Además recuerda que tienes un Cupón descuento del 30% » TODOHOSTINGWEB30 «

Los planes superiores están indicados para proyectos medianos y grandes. Tendrás todo lo necesario para alojar sitios web medianos o grandes sin necesidad de invertir en más recursos ni servicios.

Factoria-Digital
Hosting Factoría Digital

Deja una respuesta

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a gilbertlanzarote (arroba) todohostingweb.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información