Hosting JustHost ¿Es una Buena Elección? Nuestra opinión

Su centro de datos se encuentra en  USA, llevan varios años ofreciendo servicio de alojamiento web durante los cuales presumen de tener un hosting profesional y haber recibidos varios premios, entre ellos uno al mejor hosting, ahora vamos a ver si comprar un  hosting en Justhost  es una buena elección  y si realmente son tan buenos como dicen. … Seguir leyendo…

Opinión hosting Webempresa + Cupón Descuento 20% ►2017

No sois pocos los que me habéis pedido consejo sobre qué servidores de hostings especializados en Joomla, Prestashop o WordPress son mejores. No queríais información sobre los tradicionales planes de alojamiento web, sino uno que ofrezca atención personalizada en español, que fuera de fiar y que por supuesto tenga unos precios más que razonable.   El artículo de hoy va dedicado a … Seguir leyendo…

Hosting Hostgator – Opinión, planes, cupón, precios

Hostgator se encuentra actualmente en el Top 10 Hosting de empresas proveedoras de servicios de alojamiento web, cuentan con más de 2.000.000 de dominios alojados en sus servidores y 4.000.000 de páginas web, disponen de centros de datos en Houston, Texas y más recientemente en Brasil  y más de 750 empleados. Plan Hatching, Plan Baby … Seguir leyendo…

Hosting Ipage, opiniones y características

    Llevan más de 10 años ofreciendo servicios web de forma profesional,  alcanzando el 1.000.000 de sitios web alojados. Su característica principal es la flexibilidad ofreciendo servicios de hosting compartido. Han entendido que no existen dos clientes iguales y con las mismas necesidades así que se han adaptado al cliente. Pueden prestar servicio tanto … Seguir leyendo…

Hosting hostpapa opiniones, precios planes y características

  Empresa fundada en el año 2006, tiene centros de datos en Canada, Estados Unidos y Europa. La empresa de hosting Hostpapa actualmente tiene más de 60.000 clientes y 200.000 páginas web alojadas en sus servidores, esto debe de ser un indicativo de que deben estar haciendo las cosas bien, lo que les sitúa entre los … Seguir leyendo…

Hosting HostMonster – Opinión, precio, crítica y características

Hostmonster lleva desde el año 1996 ofreciendo servicios de hosting de calidad, ofreciendo una amplia gama de soluciones tanto para blogs personales como para empresas, superando el millón de páginas web alojadas en sus servidores, lo que la sitúa en el Top 10 Hosting compartido.   ¿Qué nos ofrece su plan de alojamiento web compartido … Seguir leyendo…

Hosting Godaddy – Opiniones y características

Fue  fundada en 1997 por Bob Parsons con el nombre de Jomax Technologies evolucionando hasta su actual nombre,  tiene más de 3.300 empleados y sus centros de datos se encuentran repartidos por Arizona, Colorado, Iowa,  Washington, California, D.C. e India. Es una de las grandes empresas de hosting del momento, sus cifras la avalan, más … Seguir leyendo…