Hosting 2019 – Análisis y Comparativa

alojamiento web

Ya hemos entrado de lleno en 2019 y llega la hora de cumplir alguno de esos propósitos de año nuevo. Si uno de esos propósitos es crearte un blog, déjame decirte que estás en el lugar adecuado. Y eso ¿por qué? Te estarás preguntando. Porque en este post voy a traerte una lista con los … Seguir leyendo…

El mejor alojamiento web de España con diferencia

alojamiento web

¿Estás cumpliendo todos tus propósitos para éste año? ¿Te queda alguna cosa por hacer? Con este nuevo post quiero ayudarte con esa última meta que te queda por alcanzar este año… Sí, sí… ese propósito que siempre dejas en último lugar: crearte una web. ¿Y cómo voy a ayudarte? Pues muy fácil. Voy a enseñarte … Seguir leyendo…

Opinión hosting Webempresa + Cupón Descuento 20% ►2017

No sois pocos los que me habéis pedido consejo sobre qué servidores de hostings especializados en Joomla, Prestashop o WordPress son mejores. No queríais información sobre los tradicionales planes de alojamiento web, sino uno que ofrezca atención personalizada en español, que fuera de fiar y que por supuesto tenga unos precios más que razonable.   El artículo de hoy va dedicado a … Seguir leyendo…

Hosting Ipage, opiniones y características

    Llevan más de 10 años ofreciendo servicios web de forma profesional,  alcanzando el 1.000.000 de sitios web alojados. Su característica principal es la flexibilidad ofreciendo servicios de hosting compartido. Han entendido que no existen dos clientes iguales y con las mismas necesidades así que se han adaptado al cliente. Pueden prestar servicio tanto … Seguir leyendo…

Raiola Networks, Mejor Hosting Español 2016

raiola-neworks-tu-hosting-web

  [table id=12 /] Por fin es posible crear un sitio web profesional a un precio razonable. Elegir un buen hosting y que a la vez sea serio y responsable (vamos que cuando los vayas a buscar estén ahí) en ocasiones puede resultar toda una odisea. En TodoHostingWeb hemos hecho los deberes y después de … Seguir leyendo…

Hosting Godaddy – Opiniones y características

   Fue  fundada en 1997 por Bob Parsons con el nombre de Jomax Technologies evolucionando hasta su actual nombre,  tiene más de 3.300 empleados y sus centros de datos se encuentran repartidos por Arizona, Colorado, Iowa,  Washington, California, D.C. e India. Es una de las grandes empresas de hosting del momento, sus cifras la avalan, … Seguir leyendo…