Hosting JustHost ¿Es una Buena Elección? Nuestra opinión

Su centro de datos se encuentra en  USA, llevan varios años ofreciendo servicio de alojamiento web durante los cuales presumen de tener un hosting profesional y haber recibidos varios premios, entre ellos uno al mejor hosting, ahora vamos a ver si comprar un  hosting en Justhost  es una buena elección  y si realmente son tan buenos como dicen.

Comprar un Hosting JustHost

Antes de comprar un hosting compartido deberías saber cuáles son sus  principales características, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Justhost, recuerda que sólo si estás bien informado harás una buena compra.

Hosting Justhost Características 

¿Qué nos ofrece su plan de alojamiento por 3,45 €?

  • Sistema operativo Linux
  • Espacio en disco ilimitado
  • Transferencia ilimitada
  • Justhost webmail – Cuentas de correos ilimitadas
  • Panel de administración Cpanel, es un panel muy intuitivo y fácil de usar,  no te preocupes en todohostingweb tienes uno videos tutoriales Cpanel Hosting en español para que puedas moverte con soltura por tu hosting, aprenderás a crear cuentas de correos, hacer copias de seguridad, crear accesos directos a tu panel de administración, cambiar idioma, gestión de archivos, etc.
  • Site Builder, plantillas gratuitas para configurar tu página web.
  • Tienes también opciones multimedia.
  • Bases de datos MySQL.
  • Comandos de programación CGI, PHP5, JAVASCRIPT, FLASH, etc.
  • Copias de seguridad
  • Servicio de estadísticas web
  • Cuentas FTP
  • WordPress, Joomla, Drupal, PhpBB (para creación de foros), osCommerce con carrito de compra incluido, no tengas problemas, si crees que no vas a poder instalar tú mismo tu sitio web ellos lo hacen por ti y sin cargo.

 

VISITAR  JUSTHOST

Clic para más Info

drupal, PhpBB WordPress

Hosting VPS

Justhost también nos ofrece planes de Hosting VPS, como el Vps Standard o el VPS Enhanced para los que necesitan un Vps más económico pero con buenas prestaciones o el VPS Premium o VPS Ultimate para los más exigentes.

Fiabilidad

JustHost tiene una garantía de Uptime del 99%, ¿Cómo lo consiguen? alojando los sitios web en servidores web de alto rendimiento con procesadores Quad a su vez sus centros de datos están equipados con UPS para garantizar el suministro continuo de energía eléctrica.

A su vez disponen de servicios redundantes a internet para garantizar que siempre hay una conexión disponible.

Ofertas

25 $ en créditos para publicidad en Yahoo / Bing.

Ecológicos

energia renovableDisponen de energía renovable para suministrar a sus centros de datos.

 

 

Servicio de atención al cliente

Este es un aspecto en el que tienes que prestar bastante atención, ¿Por qué? Muy sencillo, si en algún momento tienes problemas con tu hosting y necesitas  ponerte en contacto con el servicio técnico o simplemente quieres hacerles llegar una consulta deberás estar seguro que te atenderán rápido y bien.

He probado personalmente el servicio de email para evaluar el tiempo medio de respuesta y tengo que decir que me ha sorprendido mucho, aunque recibes un email diciéndote que pueden tardar 24 horas en contestarte  en poco más de 1 hora ya tenía respuesta.

Puedes contactar con ellos por tlf 1-888-755-7585 ésta llamada es gratuita, a través de Chat o por email. Disponen de FAQ (preguntas frecuentes)  así como vídeos tutoriales y foro la única pega que he encontrado es el idioma, pues todos estos recursos están en inglés.

Ofrecen atención personalizada 24/7 y si lo solicitas tienen servicio técnico en español.

Ventaja

  • ventaja¿Quieres cambiarte a Justhost pero no tienes los conocimientos técnicos para hacerlo de forma segura y rápida? pues no te preocupes ellos lo harán por ti y sin cargo.
  • Una ventaja muy importante es que disponen una  garantía de devolución del dinero inmediata y sin hacerte preguntas, solamente tener en cuenta que si has contratado algún servicio adicional éstos están excluidos del reembolso.

 

Inconveniente

Aunque es estupendo saber que tienen una gran cantidad de material didáctico para facilitarnos el trabajo como FAQ, vídeos tutoriales, tienen el inconveniente que por ahora sólo están disponibles en inglés.

Otro punto a tener en cuenta es que las bases de datos no son ilimitadas.

Dominio web gratis

  • Ofrecen domino web gratis para siempre, sí pero…. Pensarás que me he vuelto loco, pero mi recomendación particular es registrar tu dominio con una empresa y  alojar tu sitio web en otra diferente así evitarás problemas, recuerda divide y vencerás y no me parece  un gasto excesivo pagar 6 € año.
  • ¿Por qué te digo esto? sólo piensa por un momento que tienes tu dominio y tu hosting alojados juntos y que por la razón que sea decides cambiar de empresa,  entonces puedes correr el riesgo de que tu dominio quede retenido y no cambie junto con tu sitio web, si quieres más información sobre dominios lee Antes de comprar un dominio ¿Qué debo saber? , y después me cuentas.

Los problemas se evitan no se solucionan

Alternativa

Aquí tienes una revisión completa del Hosting Raiola Networks, un alojamiento web con características parecidas e igual de bueno y recomendable, además con servicio técnico especializado en Español 😉 Además podrás probarlo durante 3 meses si quieres.

Nunca me cansare de repetirlo, tu mayor enemigo son las prisas, así que detente un rato e investiga un poco, no compres el primer host para web que veas, puede que te lleve un poco más de tiempo pero sabrás que has hecho la elección correcta.

 

Vídeo “Cómo contratar un hosting con justHost” 

 

 

Opinión Justhost por Todo Hosting Web

Si buscas un hosting económico, con Cpanel, espacio y transferencia ilimitados, entonces es una excelente opción, justhost es bueno, tiene una relación calidad precio fantástica.

Son serios y de fiar y algo a tener en cuenta es que si lo solicitas ofrecen servicio técnico en español.

 

VISITAR  JUSTHOST

Clic para más Info

 

 

 

 

Otras opiniones que pueden interesarte: opinion Ipage – opinión Hostgator – Webempresa opinion – Mejor Hosting Barato – Hosting revendedor – Hostgator cupon Webempresa cupon – hosting godaddy

4 thoughts on “Hosting JustHost ¿Es una Buena Elección? Nuestra opinión

  1. Disculpe lo básica que pueda resultar mi pregunta, pero le pregunto: se pudiera aprovechar la oferta de dominio gratis, de modo que supongamos que tenemos un dominio que se llama 100inventos.com registrado, en una compañía X, y que aprovecho y cuando voy a adquirir el hosting para ese dominio, me ofrecen un dominio gratis, y adquiero el 100inventos.org, , como pudiera, si es que se puede, para asociar estos dos dominios, al hosting, de modo que el principal siga siendo el .com y el .org me redirija el trafico a donde apunta el .com
    en esto lo que uno se ahorra son 9$ al anno, pero es que se me ocurrió pensar y ver si funcionaba, y así otros de los que leemos en esta web, pudieran adquirir estos otros dominios que les parezca mejor, tal como 100invento.com o 1000inventos.com o 1000invento.com, todos estos serian variaciones del dominio de interes, y ya de paso les sirven de algo y no desaprovechamos esta oportunidad, pues yo comparto el mismo criterio de comprar el dominio y el hosting por separado y a distintas empresas. por se acaso?!, Pero bueno, en espera de su respuesta, muchas gracias. Saludos
    Recordemos que yo lo que busco al final es que mi dominio tenga asociado el hosting contratado y sacarle ventaja al asunto, consiguiendo otro dominio gratis que me pueda redireccionar al dominio principal. ok

    • Hola Amed:

      Cuando compras un dominio con un proveedor y tu hosting con otro, uno de los pasos que tienes que hacer es ir al panel de control de tu dominio y apundar las DNS del hosting que tengas contratado.
      Las DNS te las suelen enviar por email, y sería algo como:

      ns 1557.hostgator.com
      ns 1558.hostgator.com

      Si tienes dudas mira éste artículo http://www.todohostingweb.com/dns-definicion/ y en cuanto al segundo dominio no te preocupes, la empresa de hosting que te ofrece el dominio gratis seguro que de manera automática apunta las DNS a tu hosting.

      PD: Personalmente mantendría los dominios separados de mi alojamiento web, recuerda siempre que los problemas se evitan no se solucionan y como bien dices 9$ al año no te harán más pobre.

      1 Saludo y gracias por tu comentario.
      Gilbert

  2. Escribo para decir q la info aqui expuesta es erronea, justhost no es ilimitado, solo dejan crear 1.000 tablas en la base de datos, asi que con tres sitios en joomla se crean 900 tablas, ya no se pueden tener mas paginas a menos q sean en html sin bases de datos.

    • Hola Zeus, lo primero gracias por tu comentario.
      Tienes razón, las bases de datos no son ilimitadas, acabo de actualizar el post y corregido el fallo, te pido disculpa.
      1 Saludo, Gilbert.

Deja un comentario