Hosting Vps de Raiola Networks 2018【Ventajas Desventajas】

¿Buscas la flexibilidad de un servidor dedicado al precio de un hosting compartido?

Contrata un Hosting VPS y permite a tu web crecer de forma estable soportando más de 100.000 visitas diarias

Hosting vps Caracteristicas (Optimizado SSD)

  • VestaCP como panel
  • 1 vCore o CPU
  • 1/2/4/8 GB RAM DDR4 (Según plan)
  • 10/20/30/50 GB disco SSD (según plan)
  • Discos SSD RAID 10
  • 1 IP Española
  • Transferencia ilimitada
  • Conexión a 100 Mbps
  • Sin administracion

Servidor Vps Optimizado con discos SSD de Raiola Networks

Si estás buscando un alojamiento web VPS con una relación calidad precio excelente, no le des más vueltas, acabas de descubrir el mejor hosting vps de españa. Por calidad, prestaciones y servicios.

Sigue leyendo y descubre todo lo que Raiola Networks y sus VPS optimizados pueden hacer por tu proyecto online.

Que ventajas conseguimos si nos pasamos a un VPS 

  • Mejorar la estabilidad, con esto garantizamos que nuestros servidor estará más tiempo online sin sufrir bajas del servivicio.
  • Más flexibilidad e independencia, por ejemplo ahora tenemos una dirección IP solo para TodoHostingWeb, mientras que antes compartíamos una con todos los usuarios del servidor de hosting compartido que estábamos usando.
  • Zend OPCache como OPCache para PHP, nos sirve para reducir radicalmente el tiempo de proceso PHP y por supuesto a su vez el consumo de recursos.
  • Nginx como proxy inverso para Apache y cache en RAM con el módulo de Nginx upstream_memcached, con esto conseguimos reducir considerablemente el consumo de recursos.
  • Query Cache en MySQL de 64 MB nos sirve para cachear las consultas que se realizan a la base de datos.
  • Memcached con la extensión PHP-Memcache,  esto hara que podamos guardar algunos elementos en la memoria RAM conjuntamente con el plugin Flexicache.

Un servicio técnico impresionante y en español

Solo por este punto Raiola debería ser la opción Nº 1. Nunca me canso de repetirlo, si contratas un hosting fíjate en su servicio de atención al cliente “fundamental”

Trabajar con Raiola es como tener a ese amigo informático que lo arregla todo al momento y que siempre está disponible para ti.

Son el únco proveedor español que ofrece atención telefónica 24 horas al día 7 días a la semana.

 

Cuando recomiendo un hosting VPS

No voy a profundizar más en lo evidente, un hosting VPS en España va mucho más rápido.

Si estas buscando un alojamiento web VPS es porque sabes que mejorando la carga de tu web o blog aunque sólo sea 1 segundo marcas la diferencia en mundo en el SEO, con ello evitamos abandonos de visitas, mejoramos la experiencia del usuario, etc. Pues con los vps optimizados de Raiola puedes mejorar ese segundo y mucho más.

Sólo por eso tendría muy en cuenta esta opción a la hora de buscar un hosting. Y ya si se trata de un ” VPS optimizado ” las ventajas se salen de la escala….

Para que te hagas una idea, un VPS optimmizado de Raiola Networks soporta sin despeinarse las 100.000 visitas diarias.

Esto lo puedo decir con conocimiento de causa ya que TodoHostingWeb está alojado en un hosting vps optimizado ssd y si sumamos las visitas que recibimos más las visitas de los otros blogs que tengo alojados en mi servidor VPS optimizado tengo algunas miles de ellas 😉 Además con un Uptime medio (tiempo que nuestro servidor está online) del 99%, simplemente BESTIAL…

Vps hosting uptime

 

  • VPS1. Hasta 100.000 visitas diarias y 50 usuarios concurrentes (en el mismo segundo)
  • VPS2. Hasta 400.000 visitas al día y de 200 a 300 visitas concurrentes.
  • VPS3. Alrrededor de 600.000 visitas diarias (18 millones al mes) y  3.000 visitas concurrentes.
  • VPS4. No tienen datos reales, ni ellos lo saben,  muy por encima de las 600.000 visitas diarias…

Desventajas de un Servidor Vps

La única desventaja es que requieren de algunos conocimientos en gestión de vps, no es nada del otro mundo, pero no es un hosting para empezar con el si no tienes esos conocimientos.

No hay de que preocuparse, yo tampoco tenía ningún conocimiento cuando empece a utilizarlo, simplemente mandas un ticket al servicio técnico de Raiola y ellos de dicen como hacerlo y si aún  así crees que no es para tí, siempre puedes contratar un servidor vps administrado.

 

Que necesitas para gestionar tu vps

1º/ Lo primero sería configurar las DNS para que apunten a tu vps (desde el panel de administración donde compraste el dominio)

2º/ Un servidor VPS puede tener su propio servidor DNS o no, esto es debido a que los dominios registrados no se “asignan” automáticamente al servidor VPS, ya que no guardan relación alguna.

Raiola Networks tiene un gestor de DNS y dominios para TODOS sus Hostings VPS, utiliza para ello PowerDNS y SolusVM.

Hecha un vistazo a este artículo donde se explica paso a paso como configurar el servidor dns para que tu vps funcione perfectamente (artículo)

3º/ Ahora te toca instalar tu wordpress o CMS que elijas por FTP. No hay otra opción, el panel de administración que usan (Vesta Panel) no tiene autoinstalador, por lo que hay que hacerlo manualmente. (Se tarda 5 minutos)  Hecha un vistazo al vídeo.

 

Los Grandes ya confían en los VPS de Raiola Network

Hosting vps barato

 

Miguel Florido de Marketinganweb, Dean Romero de Blogguer 3.0, José María Jiménez Shaw de 3cero, JaviPartor, etc… hay muchos más que han apostado por los VPS de Raiola Networks pero la lista sería interminable…

De paso me gustaría aprovechar para decirte que si no conoces a estos Craks que aproveches y te des una vuelta por sus Blogs, no te vas a arrepentir, son fuente inagotable de buenos consejos Seo, trucos, tutoriales, guías y mucho más. Ya me contarás.

No tienes excusas, puedes probarlo 30 días y si no te convence te devuelven  el dinero, ya te adelanto que eso no va a pasar 😉 además puedes probarlo ahorrándote un 20% y llevarte tu dominio gratis con nuestro     Cupón Descuento: todohost

 

 Ver Oferta VPS

 

 

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a gilbertlanzarote (arroba) todohostingweb.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *