Descuento Raiola Networks (20 %)

Puedes acceder directamente a nuestro código descuento de Raiola Networks a través de nuestro Código Promocional Raiola.

Codigo-descuento-Raiola-Networks

Raiola networks es uno de los mejores hosting ssd baratos en España, sin duda es una buena elección para alojar tu página web.

Si lo tienes claro, puedes acceder simplemente haciendo clic en la siguiente imagen y seguir los pasos. (El código descuento se aplica automáticamente).

descuento-raiola

Si tienes alguna duda de como contratar tu hosting, sigue leyendo, encontrarás toda la información que precisas.

Descuento Raiola Networks, explicado paso a paso

El código promocional de Raiola Networks se aplica automáticamente no hay que hacer nada, pero por si acaso, aquí tienes una completa guía paso a paso tanto para aplicar el código de descuento como para contratar tu hosting.

1. Accede a la página de con el código promocional Raiola Networks

Puedes acceder directamente a la página desde aquí => Descuento para Raiola

El enlace te lleva a la página de Raiola Networks con el descuento ya aplicado, deberías ver la siguiente pág:

Pagina-descuento-Raiola-Networks

2. Ahora toca elegir el plan de hosting que necesitas

Lo primero que tienes que hacer es elegir el plan de hosting que necesitas, los planes que estás viendo corresponden a planes de hosting compartido, estos son la mejor solución para la gran mayoría de los usuarios. Por ejemplo tendrás suficiente para crear una página web con WordPress o crear una tienda online con PrestaShop o WooCommerce.

Si buscas un plan superior puedes moverte por el menú de arriba y elegir cualquier opción superior (Hosting VPS o Servidores Dedicados).

Si estás empezando, con estos planes compartidos será más que suficiente. Yo te recomiendo elegir el plan de hosting compartido Base, te cuesta un poco más que el plan Inicio, pero es mucho más eficaz (puedes montar varias páginas con el mismo plan, tienes el doble de capacidad en el disco duro y más memoria Ram, que te vendrá muy bien).

3. Registra un dominio nuevo o utiliza uno que ya tengas

Ahora puedes elegir registrar un nuevo dominio web o emplear uno que ya tengas en otro proveedor. Si vas a elegir un dominio nuevo y quieres que te salga gratis, en el siguiente paso elige contratar por 12 meses, y tendrás tu hosting compartido + dominio gratis.

Si quieres registrar un dominio nuevo, marca la primera opción, tienes que añadir el nombre de dominio y la terminación, hacer clic en comprobar.

Raiola-Networks-usar-dominio-nuevo

Si ya tienes un dominio y quieres usarlo con tu nuevo plan, selecciona la tercera opción.

Raiola-Network-usar-dominio-existente

Una vez elegido el dominio verás esta pantalla.

Codigo-promocional-Raiola-hosting-más-dominio-gratis

Aquí puedes ver las características del plan elegido, además tienes que marcar el ciclo de contratación, yo he elegido 12 meses para que el registro de dominio me salga sin coste.

También hay que marcar si deseamos instalar o no un CMS (WordPress, Drupal, Prestashop o Joomla), en mi caso he marcado WodpRESS, así Raiola me entrega mi plan de hosting montado con WordPress listo para empezar a trabajar con mi página.

Nota: Dependiendo de la extensión de dominio que has elegido, te pueden pedir algún dato más. Simplemente tendrás que marcar si eres un individuo particular, una empresa o otro tipo de organización.

4. Comprueba que el Código promocional para Raiola se ha aplicado

Una vez hayas hecho clic en «Continuar» te aparecerá la pantalla con el código promocional Railola Networks ya aplicado y el importe a pagar con el descuento ya hecho.

Paso-5--Descuento-Raiola-Networks

Si por el motivo que fuera no te aparece el código, siempre puedes introducirlo a mano: » TODOHOST » Tienes que introducirlo sin las comillas.

5. Realizar el pago

Ahora toca completar el pedido haciendo clic en «Pagar ahora» te aparecerá la siguiente pantalla.

Paso-6-Descuento-Raiola-Networks

Tienes que rellenar el formulario con tus datos personales, como en cualquier compra por internet que hayas hecho.

Cerciórate que en especial el correo electrónico que proporcionas está operativo, esto es porque Raiola utilizará este email para ponerse en contacto contigo para facilitarte los datos de acceso al plan que acabas de contratar.

Paso-7-Descuento-Raiola-Networks

Otro dato importante es el D.N.I y usar una buena contraseña ya que esta será la que tengas que usar para acceder.

Paso-8-Descuento-Raiola-Networks

Ya sólo te queda elegir el método de pago, podrás elegir entre varias opciones, Transferencia, Tarjeta de crédito, Paypal, etc.

Te recomiendo pagar con tarjeta de crédito y más adelante realizar una domiciliación bancaria para mayor comodidad.

Importante: Recuerda que tienes que marcar la casilla «He leído y estoy de acuerdo con las condiciones de contratación y la política de privaciad» para poder completar el pedido.

¿Qué plan de hosting elegir?

Si estás empezando y te asaltan las dudas sobre que plan es mejor para ti, a continuación de dejo una pequeña guía para ayudarte.

¿Necesitas tu plan para alojar varios dominios?

Por ejemplo si sólo vas a crear una página web, con el plan Hosting Inicio será suficiente, pero no podrás alojar ningún dominio más.

Si tu intención es crear más de una página web, entonces necesitarás elegir el plan de Hosting Base o superior. Como puedes ver no hace falta disponer de un servidor diferente para alojar cada página web que hagamos, basta con contratar el plan de hosting adecuado.

¿Cuánto espacio en disco duro necesito?

Este punto también es importante, no queremos pagar por espacio en disco que luego no vamos a necesitar.

Para que te hagas una idea, un sitio web creado con Joomla o WordPress como este mismo blog, apenas ocupa espacio en disco, recién instalado ronda los 20 Mb. Posteriormente una vez vayas añadiendo pluguins, temas, etc suele rondar los 90 / 95 Mb aproximadamente.

Nota importante: Este bolg con unas 150 entradas publicadas, más fotos, más pluguins, más el tema, etc ocupa apenas 1 Gb. Si eliges el hosting base que dispone de 10 GB de espacio, podrías crear 10 páginas web.

Las imágenes son las que suelen ocupar más espacio en tu hosting, lo mejor y más indicado es optimizarlas para reducir el espacio que ocupan, yo suelto utilizar el pluguin Smush, que en su versión gratuita es más que suficiente.

¿Cuántos GB de transferencia necesito?

Si estás empezando este es un dato que puede preocuparte, aunque si estás empezando no me preocuparía mucho.

El plan más básico de Raiola el (Hosting Inicio) ofrece 100 Gb de transferencia, suficiente para soportar cerca de las 1000 visitas diarias. Es poco probable que un blog recién creado alcance esas visitas en el primer año.

Mi recomendación es que empieces con el plan de hosting Base, con el que dispondrás de hasta 200 Gb de transferencia, suficiente para aguantar 1000 visitas diarias sin despeinarse. Y sin en el futuro necesitaras más espacio, simplemente les mandas un correo al servicio técnico de Raiola y en cuestión de minutos te pasan a un plan superior con más capacidad.

¿Necesitas crear una web con Prestashop o Joomla?

Si recuerdas, al principio del artículo te decía que podías marcar la opción de instalación de Joomla, Prestashop, Drupal o WordPress para que Raiola te lo instalara por ti.

El hosting de Raiola Networks está especializado en alojar páginas webs específicamente creadas con aplicaciones PHP que empleen bases de datos MySQL, como por ejemplo lo es WordPress.

Opinión y Análisis Raiola Networks

Raiola es una apuesta segura, no te recomiendo ahorrar en la elección de tu hosting, ya que de ello dependerá en gran medida el éxito de tu página web.

Son buenos por:

  • Ofrecer un nivel de seguridad fantástico.
  • Al trabajar con unos servidores de calidad, pueden proporcionar velocidad y la seguridad de que tu web estará online el 99 % del tiempo.
  • Y lo que más me gusta, disponen de un servicio técnico extraordinario, «Bestial» también sería aplicable.
  • Y si le dices que vienes de parte de Gilbert de TodoHostingWeb, te ponen hasta una alfombra roja……

No se puede ofrecer más a menor precio, junto con los chicos de Webempresa son los únicos que te puedo recomendar con toda seguridad.

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a gilbertlanzarote (arroba) todohostingweb.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *