Hosting reseller, Dudas Resueltas

Son empresas proveedoras de servicios de hosting que se dedican a revender hosting.

Las personas que quieran iniciarse en la venta de servicios de alojamiento podrán hacerlo sin la necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.  Además en TodoHostingWeb tenemos un Mega tutorial sobre hosting reseller para que puedas hacerte con el control total.

 

best reseller

Para lograrlo bastará con contratar planes reseller con un proveedor de servicio serio para empezar a dar los primeros pasos.

  

¿Cuál es el precio del hosting reseller?

Hay planes desde 15 $ hasta 100 $ mensuales aproximadamente.

Estos planes variaran según la disponibilidad de recursos.

¿Cuál es el mejor hosting reseller?

  • Hay muchos, muy buenos y fiables, pero si tengo que quedarme con alguno en especial lo haría con los planes de revendedor del hosting Raiola Networks.
  • Según el plan de revendedor que elijas tendrás más o menos espacio en disco, ancho de banda.
  • Dominios y subdominios ilimitados, dispondrás de base de datos MySQL, cuentas de correos ilimitadas.
  • Te proveerán con más de miles plantillas web gratis para que las puedas ofrecer a la hora de vender tus planes.
  • Cuentas FTP ilimitadas, sistemas de facturación gratis para ayudarte con la parte administrativa,  así como acceso a tu Web Host Manager (VHMCS) que es tu panel de administración con el que podrás dividir tu hosting reseller cuantas veces quieras y tener acceso a tantos cpanel como necesites para los diversos alojamientos web  que revendas.
  • DNS personalizados marca blanca.
  • Ofrecen Soporte Especializado 24/7. (para tí y tus clientes).

 

Servicio técnico

Este es un  aspecto primordial, las empresas serias miman mucho a su revendedor hosting,  por lo que les ofrecerán un  servicio técnico 24/7/365.

Uptime

A su vez para garantizar el servicio las empresas proveedoras dispondrán de sistemas redundantes de conexión a internet que le permitan garantizar  hasta  un 99,9 % de uptime.

¿Y si necesito más espacio y transferencia?

Los planes son en la gran mayoría de los casos escalables, es decir, si tu empresa prospera siempre podrás cambiar a un plan superior.  Podrás realizar el cambio casi de forma instantánea en un par de minutos en la mayoría de los casos.

Algo que deberías preguntarle a tu empresas proveedora del servicio reseller antes de comprar un hosting es si todos los servicios que ofrecen  están disponibles en multitud de idiomas, porque si tu proyecto funciona y decides ampliar fronteras deberás poder poner tu sitio web en el idioma correspondiente.

 

¿Qué garantías tengo si no me convence el hosting revendedor?

Toda empresa que se dedique a revender hosting tiene que ofrecerte algún tipo de garantía como la devolución de tu dinero, si no es así desconfía, simplemente no compres.

La mayoría te ofrecerán entre 30 y 45 días de prueba.

 

¿Cómo genero ingresos con mi plan reseller? Conviertete en Revendedor Hosting.

Muy sencillo, imagina que tu plan tiene 50.000mb de espacio en disco y 500.000 mb de transferencia mensual disponible (ancho de banda) por 24,95 $ al mes.

Ahora divides en 10 cuentas independientes con su propio panel de administración Cpanel cada una y con plena autonomía, esto te da lugar a 10 cuentas de 5000 mb de espacio en disco disponible y 50.000 mb de transferencia mensual, vendiendo estos planes a 9 $ tenemos 90 $ si le restamos lo que nos costó 24,95 $ obtenemos 65,05 $ de beneficicios al mes.

 

Conclusión:

No te precipites antes de tomar una decisión, sobre todo en lo concerniente a la gestión reseller, ten  presente que si decides revender planes  de alojamiento web a través de tu propia empresa de hosting, la única marca que verán los clientes  será tu marca comercial, el cliente no sabrá que no eres la empresa  que en origen vende el servicio.

Por todo esto tienes que buscar una empresa sería, responsable y comprometida al 100% con tu proyecto….

 


 

Si quieres saber más pásate por este Mega Tutorial Reseller (más de 3500 palabras, donde te explico todo (Como gestionar y administrar tu cuenta de hosting resellerañadir, modificar, anular una cuenta del plan“, ¿para quien están pensadas las cuentas reseller? ¿Cuantas cuentas puedo alojar en mi plan reseller? etc…)


 

 

Foto By freedigitalphotos.net

 

 

2 thoughts on “Hosting reseller, Dudas Resueltas

  1. Saludos estoy interesado en comercializar dominios y hostings para mis clientes; quisiera saber que planes me ofrecen y cuales son sus ventajas.

Deja un comentario