Los 5 Mejores Alojamientos Web del Año

 

Hoy vengo con una lista sobre los 5 mejores alojamientos web del año 2014, al menos para mí, recuerda que hay muchos otros y estoy seguro que por lo menos iguales de buenos pero estos cinco los conozco y por eso puedo recomendarlos con seguridad.

Si te estás preguntando ¿Son perfectos? Pues no al 100% y si alguien te dice lo contrario sencillamente está mintiendo y ahora viene cuando me dices ¿y porque?  antes de continuar pásate por este artículo que te aclarará tus dudas sobre el Uptime (el tiempo que tu hosting web está Online)  ya sabía yo que te gustaría ja.ja.

 

Checklist

Un consejo,  antes de pasar a ver cuál es el mejor alojamiento web  chequea ésta lista, recuerda siempre lo que digo, “las prisas son malas consejeras”  no es viable que después de elegir un hosting creas que no es el que necesitas.

1.- Antes de decidirte a comprar un host sabes que tienes que tener un dominio web, en este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre ellos

Antes de comprar un dominio en internet ¿Qué debo saber?

2.- Ahora que tenemos las ideas claras el siguiente  paso es registrar un dominio ¿Sí pero cuál?  .Com  .Net .Org entra y sal de dudas

Registrar un Dominio, tu Guía definitiva

3.- Siempre te dicen “cuanto más espacio mejor” ja.ja  deja que me ría un poco 🙂 recuerda… no queremos pagar por lo que no utilizamos así que coge sólo lo que necesitas…

Cuanto espacio en disco necesito para crear un sitio web

Transferencia mensual ¿Qué es y cuanta necesito?

4.- Y ahora que vamos teniendo las ideas más claras, vamos a resolver esas dudas que a la mayoría de los que empiezan les asaltan como por ejemplo  ¿Hosting compartido, Dedicado, Vps? ¿Cuánto cuesta un alojamiento web? ¿Por cuánto tiempo es aconsejable contratar un hospedaje web? entra y averígualo me lo agradecerás 🙂

Contratar alojamiento web – Preguntas frecuentes

 

Y ahora que ya tienes todo lo que necesitas para hacer la elección correcta aquí tienes mi particular visión de los mejores host del 2014

 

Los 3 mejores alojamientos web del año

Por fin, aquí tienes los hosting web que considero que son los mejores alojamientos web, no te olvides primero de  pasarte por la Review (opinión sobre el  hosting) haciendo clic sobre la imágen del hosting deseado y comprobar que se adapta a tus necesidades y cuando ya sepas cual te conviene más (sólo entonces) pásate por su web y contrata su servicio.

Tienes razón, podría decirte compra éste hosting porque te lo recomiendo yo, porque es el mejor del mundo mundial y hazlo rápido antes de que te arrepientas, ja. ja pero entonces no sería yo 🙂

Recuerda “los problemas se evitan, no se solucionan” con esto quiero decirte que te tomes el tiempo que creas oportuno hasta que estés completamente seguro de haber hecho la elección correcta, te todas formas no te preocupes porque  los hostings  que te recomiendo, todos tienen un periodo de Garantía de devolución de tu dinero sin hacerte preguntas de entre 30 y 45 días así que no puedes fallar 🙂

 

PD: Busca, Compara y si encuentras un Hosting mejor Cómpralo.

 

Raiola Netoworks Webempresa  — Hostgator

 

 

 

 

 

 

4 thoughts on “Los 5 Mejores Alojamientos Web del Año

  1. Hola Gilbert!
    Obviamente hostgator tenía que estar en la lista, es de las obligadas jejeje. Me parece que en realidad poco puedo aportar en este artículo, ya que los que has mencionado simplemente son los mejores, así de sencillo jejejej.
    Un abrazo gilbert! 🙂

  2. 5 buenos servicios de hosting Gilbert, gracias por la recopilación de información que has puesto. Personalmente uso Hostgator, ya voy para 2 años con ellos, y a día de hoy puedo decir que no he tenido ningún tipo de problema con ellos, 100% fiable.

    Con Godaddy he registrado algún dominio, hosting no he contratado nunca con ellos, pero es una de las empresas más potente de este mercado, con unas ofertas buenísimas, con muy poco dinero puede tener tu dominio más hosting.

    Saludos!!

    • Hola Dario

      Tienes razón Hostgator y Godaddy de lo mejorcito con los que he tratado. Éste blog lo tengo alojado en Hostgator y por ahora fantástico.

      1 saludo.

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a gilbertlanzarote (arroba) todohostingweb.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *