Acerca de Todo Hosting Web

 

En TodoHostingWeb aprenderás todo lo que  necesitas saber sobre hostings y dominios, para que puedas empezar a crear tu sitio web o blog desde cero y sin conocimientos.

Mi intención es facilitarte el camino y que no pases por los mismos problemas que tuve yo cuando empezaba.

¿Hosting?  ¿Dominio?

De que me estás hablando:

 

¿Te suenan algunos de estos problemas?

  1. Quiero elegir un domino, pero que extensión es mejor
  2. ¿Cómo saber si mi dominio está libre? Averígualo en 1 minuto
  3. Como hago para contratar un dominio, aquí tienes  ¿Cómo comprar un domino web?
  4. Ya tengo dominio pero quiero cambiar Encuentra aquí todo lo que necesitas saber sobre dominios
  5. ¿Qué cualidades tiene que tener un buen hosting? Bueno, Bonito, Barato 🙂
  6. Hay cientos de compañías de hosting, me parecen todas iguales ¿cuál elijo?  Mi recomendación personal (Raiola Networks o Webempresa)
  7. Ahora, como creo mi blog  » Aquí tienes un plan para conseguirlo
  8. Y ahora cómo consigo visitas, (tu suegra y tu vecino no cuentan 😉 ) Como conseguir visitas recurrentes

 

He creado ésta página tras ver durante años que la mayoría de las empresas alojamiento web no cumplían con lo prometido, con la pérdida de tiempo y dinero que supone esto,  por no hablar de que en algunas ocasiones también he llegado a perder  información almacenada en mi sitio web.

Para evitar que  cometas los mismos errores me he tomado el tiempo de revisar a fondo las principales empresas de alojamiento y sólo presentarte las más serias y de fiar.

Algunos de los enlaces de Todohostingweb son enlaces de afiliación

Mi recomendación de estos recursos se basa exclusivamente en la utilidad, el servicio y la seguridad que estos servicios dan y no en la pequeña comisión que pueda recibir por venta, aunque debo de decir que no me disgusta echarme una cervecita a tu salud 😉

No inviertas dinero en estos productos a menos que creas que los necesitas o que pueden ayudarte a conseguir tus objetivos y por supuesto si quieres elegir otros proveedores no pasa absolutamente nada.

Sí, tienes razón,  podría no poner que utilizo enlaces de afiliación y seguidamente recomendarte comprar cuanto más rápido mejor, pero entonces estarías cometiendo los mismos errores que yo ” Sólo si se tiene buena información se hace la elección correcta “

 

Y por supuesto si has tenido alguna experiencia con alguna empresa de hosting  (Buena, Mala o Regular) y quieres compartirla con todos, no lo dudes, así también ayudarás  con tus consejos.

Lo que queremos es mejorar y tú puedes ayudarnos

También puedes Suscribirte y descargarte el Curso wordpress gratis (Instalación, configuración y mucho más) para que puedas probar y validar tu proyecto por muy poco 😉

Domina wordpress en una semana

Curso Wordpress Gratis *

Domina wordpress en una semana

 Curso Wordpress : Todo lo que necesitas para crear tu blog con wordpress desde cero, (Instalación y Configuración paso a paso) 

1 Saludo

 

Gilbert Lanzarote

 

Gilbert Lanzarote

Los comentarios están cerrados.