Hosting Raiola Networks, MarketingBlog, Blogger3.0 y TodoHostingWeb

Sinceramente el título se las trae je.je, después de barajar un par de opciones ésta ha sido la ganadora, todo un desafío “Hosting Raiola Networks, Marketing Blog, Blogger 3.0 y Todo Hosting Web” 😉

Quería reflejar en el título aquellos blogs que junto con TodoHostingWeb y con los que tengo cierta relación estamos pujando para posicionarnos bajo la key Raiola Networks.

 

A continuación les presento a Raiola Networks (motivo de la disputa 😉 ) a Jony de Marketingblog y a Dean de Blogger 3.0

 

Hosting Raiola Networks

Hosting Raiola Networks

Un hosting de primera, con un personal cercano y altamente especializado.

Servicio técnico en español y que cuando los necesitas están ahí. Con un panel de administración Cpanel sencillo y muy intuitivo, si lo necesitas aquí encontrarás video tutoriales, y por supuesto con unos planes de hostings a un precio inmejorable (Opinión Raiola Networks)

Todo esto lo digo con conocimiento de causa, porque actualmente estoy alojados con ellos y he probado gran parte de los servicios que ofrecen y te puedo decir que el cambio de hosting se ha notado y con diferencia  como por ejemplo un aumento considerable de la velocidad de carga.

En unos días voy a cambiar a otro servidor (siempre con Raiola Networks) basado en sus servidores VPS optimizados, con cache ZendOPCache y optimizado al máximo para WordPress, (Jony – Dean) temblad porque ahora voy a ir a la velocidad der rayo 😉

Cuando mencionamos a Raiola Networks siempre hablamos de hosting, pero ofrecen otros muchos servicios, por ejemplo ofrecen servicio de soporte y optimización de wordrpess, servicio de desarrollo para Android, iOS o WordPress, etc..

Su atención hacia Todohostingweb.com es tal que me han hecho una landing page personalizada, con los planes de hostings que he utilizado y probado, échale un vistazo.

 

MarketingBlog

marketingblog

Jony el Blogger detrás de MarketingBlog define su blog como una comunidad para que todos podamos aprender y entre todos crear un buen ambiente, donde podremos encontrarnos consejos sobre marketing, monetización, redes sociales, etc…

Escribe a diario en su blog, eso es algo que sabemos que es un reto diario pero de momento no decae 😉  y yo soy uno de sus lectores que cada día espera su post, no te preocupes Jony, durante el mes de agosto yo no me marcho de vacaciones así que por lo menos tendrás un lector 😉

Es broma, sabemos de buena mano que tienes más de 500 visitas diarias porque tuvo que mudarse de hosting por las continuas caídas que sufría con su antiguo servidor web, adivinan donde está ahora je.je otro Blogger bajo el efecto Hosting de Raiola Networks.

También decirte que si no tienes a un Jony en tu blog aprovecha la ocasión para contactarle y pedirle que empiece a escribir en tu bitácora, Dean y TodoHostingWeb ya están sufriendo las consecuencias de tener un Jony en el blog, por ejemplo a pesar de estar en épocas de vacaciones y que la afluencia de visitas  disminuye, en TodoHostingWeb hemos conseguido un aumento del 5% de visitantes únicos, ahí lo dejo caer 😉

Quieres ver a Jony en acción, mira su trabajo en TodoHostingWeb y compruébalo por ti mismo.

Blogger 3.0

blogger3.0

Si no conoces a Dean Romero de Blogger3.0 ya estás tardando. Su blog es una mina de buenos consejos llevados a la práctica, donde podrás vivir en riguroso directo todas las técnicas SEO del momento, casi nada.

También si te gusta esto de los blogs, puedes ver como va creando paso a paso su propia red de blogs, lo cuenta todo, el que, el cómo, el porqué, el donde, el…… y adivina quién es su redactor estrella, es que el mundo es un pañuelo, pues si como no podía ser de otra manera Dean ha puesto un Jony en su red de blog, ya te digo 😉

Si te estás preguntando que hosting ssd utiliza Dean, pues como te lo diría, Álvaro Fontela uno de los responsables del Hosting Raiola Networks sólo tuvo que enseñarle una comparación con los tiempos de carga con sus servidores optimizados y los que tenía con su actual alojamiento web y…. se produjo la magia, otro punto para el hosting Raiola Networks.

Si te pasas por su blog y no lo encuentras en agosto, no te preocupes es que ha colgado el cartel de cerrado por vacaciones, pero en setiembre fijo que vuelve a dar caña.

 

Todo Hosting Web

todohostingweb

Bueno que puedo decir de TodoHostingWeb, date una vuelta por el blog y comprueba por ti mismo, como trabajamos y como hacemos las cosas por aquí.

Hablamos de hosting Seo, Hosting Reseller dominios web, CMS WordPress, y un poquito de marketing y para setiembre empezamos con un nuevo apartado especializado y más enfocado al mundo de los hosting VPS, Dedicado y Cloud.

Voy a parar de decir cosas buenas sobre TodoHostingWeb que va a parecer que el blog es mío 😉

 

A modo de conclusión

Creo que Jony y Yo mismo tendremos que aunar esfuerzos para ganar a Dean que está más rodado que nosotros en esto de posicionar una key, pero moriremos luchando je.je

Como sabes Dean va a empezar otra batalla de SEO con uno de los grandes en éste mundo Chuiso así que espero que le mantenga lo suficientemente ocupado y distraído  a ver si así lo podemos adelantar 😉

Lo bueno de todo esto es que si Jony y yo tenemos dudas le preguntamos a Dean ja.ja  si ya lo se, es el mundo al revés 😉 y debo decir que Dean siempre está ahí contestando, es que es un cacho de pan…

Hosting Raiola Networks, Marketing Blog, Blogger 3.0 y Todo Hosting Web la suerte esta echada

 

 

6 comentarios en “Hosting Raiola Networks, MarketingBlog, Blogger3.0 y TodoHostingWeb

  1. Hola Gilbert!
    jjajajaj es buenísimo tu post tío de verdad. Al final me vas hacer sonrojar de lo bien que has hablado de mi y, te doy las gracias de verdad 🙂 .
    Es curiosa esta batalla, porque encima Dean nos daría consejos. A mi me parece, que esta es la batalla más amistosa que ha existido en la faz de la Tierra, donde en vez de arrojar flechas para matar al enemigom tiramos rosas para apoyar al rival. Si en la vida siempre fuera así, cuantas cosas serían distinas en la vida :9
    Un abrazo crack!

  2. Hola Jony

    Me alegra saber que te gustó el artículo, lo cuento como lo siento 😉

    Y por supuesto que contamos con Dean para que nos aconseje ja.ja (faltaría más)

    Esta “guerra” la tenemos que ganar los tres, lo bueno sería que cada vez que alguien escribiera Raiola Networks los tres priemero resultados fueran los nuestros….

    Y si no es así, por lo menos que uno de nosotros esté ahí 😉

    1 saludo, amigo.

  3. Hola Jerby

    Tienes razón, no había contado con el efecto araña de google – Pero Dean nos gana hasta en eso Ja.ja tiene a una legión de fans siguiéndole.

    Por lo menos me consuela saber que para algunos estamos ahí en lo alto de su ranking….

  4. Me he quedado con las ganas de saber como había acabado la historia! Ahora le echaré un ojo a los archivos de la web a ver si consigo ver quién ganó el reto. Un saludo!

    • Hola

      Si quieres te ahorro el tiempo de estar investigando, ja.ja Dean es sin duda el que nos ha adelantado y sin que se le acelerase el pulso 😉 el tío es un fenómeno…..

      1 saludo Gilbert

Deja un comentario

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a gilbertlanzarote (arroba) todohostingweb.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *