Los 3 mejores hostings para empresas de 2017

Cuando iniciamos una nueva aventura de la envergadura de una empresa, estamos pendiente de cada detalle. No queremos que nada falle y nos obsesionamos con que todo salga bien.

Déjeme darte un consejo.

Préstale la misma atención (o más) a la página web de tu negocio. Hoy en día, estar en internet es vital para la salud de tu negocio. Ya sabes lo que dicen… si no estás en internet… no existes.

Sé que te gusta hacer las cosas bien, por eso he recopilado los que, para mí, son los mejores hostings para empresas del mercado.

Así que ya sabes, si estás buscando un alojamiento web para tu empresa, saca papel y boli y apunta todo lo que voy a contarte.

¡Empezamos!

¿En qué debes fijarte a la hora de elegir hosting para tu negocio?

Antes de pasar directamente a enumerarte los alojamientos webs voy a darte unas cuantas recomendaciones a la hora de elegir un buen hosting para tu negocio.

 

Soporte técnico a la altura

Si este apartado es importante a la hora de contratar un hosting para un proyecto personal, imagínate la importancia que tiene para una empresa.

Llevo muchos años en esto y el mayor consejo que puedo darte es que contrates un proveedor hosting con un buen soporte técnico, que sean rápidos y que te respondan en español.

Por lo tanto, el primer consejo (y casi el más importante) es que elijas un hosting para tu negocio con soporte 24/7, efectivo y rápido. Tarde o temprano me vas a agradecer esto. Créeme, te ahorrarás muchos disgustos.

 

Compatible con WordPress o PrestaShop

Esto ya depende de tu empresa. Si tienes pensado abrir un blog para hablar de temas relacionados con tu actividad o para crear una comunidad ve a por uno compatible con WordPress.

Por el contrario, si lo que necesitas es abrir una tienda online, tira por uno compatible con PrestaShop, es una de las formas más fáciles de tener una tienda online activa y funcional.

Mi recomendación personal es que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades, no te dejes llevar. 

Por ejemplo, si quieres montar una tienda online con miles de fichas de productos, mejor Prestashop. En cambio con WordPress puedes crear una tienda online con cientos de productos y con un blog de forma más sencilla y rápida.

 

Discos SSDs

La velocidad es muy importante a la hora de ofrecer una buena experiencia de usuario.

Para conseguir esto, solo tienes que mirar que el hosting para empresas que vayas a contratar tenga servidores SSDs (discos duros en estado sólido).

 

Panel de control amigable

Si ya tienes experiencia en esto, sabrás que el panel de control es algo fundamental para mantener el correcto funcionamiento de nuestra web.

Por favor, no cometas el error de contratar un hosting para tu negocio con una interfaz de usuario complicada y poco amigable.

Ve a lo seguro y elige algo como cPanel. Si tienes que cambiar cualquier cosa, va a ser mucho más sencillo.

 

Que realice copias de seguridad

Muchas veces no nos fijamos en este pequeño detalle y es un gran error. Imagínate por unos instantes que pierdes todos los progresos del último mes por un error informático.

Ahora deja de imaginar. A mí me ha pasado.

¿Cómo se puede evitar esto?

Con una simple copia de seguridad. Aunque parezca mentira, existen planes de hosting que NO incluyen esto, así que ten cuidado.

 

Resumiendo.

Hemos visto que un hosting ideal para tu empresa debería tener:

  • Un servicio técnico a la altura y 24/7
  • Compatibilidad con WordPress y PrestaShop
  • Discos duros SSDs
  • Un panel de control amigable como cPanel
  • Que realice copias de seguridad

Y una vez visto esto, te preguntarás. Muy bien, pero dime qué alojamientos webs cumplen con todos estos requisitos…

¡A sus órdenes!

Los 3 mejores alojamientos webs para empresas que deberías conocer

Llegados a este punto solo me queda enumerarte los 3 hosting para empresas que mejores resultados están dando en 2017. Por supuesto todos cumplen con los requisitos mencionados arriba.

 

Raiola Networks

Raiola es uno de los hostings más importantes del sector (por no decir el mejor). Su soporte 24/7 y su calidad en los servidores lo convierten en uno de los referentes del mercado. Su calidad/precio es inigualable.

Si contratas desde el enlace de abajo, te beneficiarás de un descuento del 20%.

La calidad no siempre es cara.

Accede ahora a Raiola Networks por solo 4,76€ al mes aplicando nuestro descuento del 20%.

 

WebEmpresa

Ahora bien, WebEmpresa no se queda atrás. Cuenta con todas las características para ser un hosting perfecto para tu negocio.

Soporte técnico, Discos SSDs, compatible con WordPress y PrestaShop, etc.

Además, en Todohosting tenemos un descuento especial para ti del 20% si contratas desde el enlace de aquí abajo.

Solo tienes que poner el cupón “gracias20” (sin las comillas) en la casilla correspondiente.

Accede ahora a Webempresa por solo 5,26 euros al mes aplicando nuestro descuento del 20%.

 

HostGator

Y, para terminar, voy a hablarte de Hostgator. Un servidor que está creciendo a una velocidad endiablada, cosa que no me extraña viendo sus características…

Lo tienes todo por muy poco. Y si le aplicas nuestro cupón del 43% de descuento, ya ni te cuento…

Para aplicar la promoción solo tienes que poner “TodoHoatingWeb” (sin las comillas) en la casilla de códigos descuentos.

Accede ahora a HostGator por solo 3,40 euros al mes aplicando nuestro descuento del 43%.

 

¿Con cuál te vas a quedar tú?

Ahora ya conoces 3 de los mejores hostings para empresas del momento.

Cualquiera que elijas será un acierto, pues todas se adaptarán a la perfección a tu negocio. Pero, ¿con cuál te vas a quedar tú?

Si me preguntas por mi elección personal, te respondería Raiola Networks.

Eso no quiere decir que las otras sean malas, ni mucho menos, pero llevo muchos años con Raiola Networks y el trato siempre ha sido maravilloso. El soporte técnico 24/7 en español me ganó desde el minuto 0.

Ahora te toca a ti, elije el que más se adapte a tus necesidades y déjame en los comentarios cuál ha sido tu elección.

¡Nos vemos muy pronto!

Deja un comentario